El avión que transportaba a los miembros de los Utah Jazz tuvo que hacer
un aterrizaje de emergencia poco después de despegar debido a una colisión con una bandada de pájaros que causó un incendio y el fallo en uno de los motores de la aeronave.
El incidente se saldó sin ningún herido y el avión pudo realizar con éxito su retorno de emergencia al aeropuerto internacional de Salt Lake City. Según la ESPN, los jugadores y miembros del staff de los Jazz, líderes de la Conferencia Oeste y mejor récord de la NBA, escucharon un fuerte ruido y vieron un fogonazo en el motor izquierdo de la aeronave.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Las imágenes del avión compartidas por Brian Schnee, periodista de la cadena Fox 13, dan idea de la peligrosidad del suceso, que por suerte se quedó en anécdota ya que los Jazz tomaron otro avión más tarde y llegaron de una a Memphis, donde jugarán contra los Grizzlies esta noche.
Donovan Mitchell compartió en sus redes sociales un emoticono de manos rezando y Rudy Gobert lo dejó escrito en palabras: “¡Es un día precioso!”.
El accidente, poco común, recordó evidentemente a otras grandes tragedias aéreas del deporte que no acabaron con final feliz.
Source link