Suze Howard vs.  Leslie Bennett: ¿Quién es la mejor mamá en Euphoria?

Suze Howard vs. Leslie Bennett: ¿Quién es la mejor mamá en Euphoria?

La segunda temporada del exitoso drama adolescente de HBO, Euforiafinalmente emitió su último episodio hasta 2024. Euforia Puede ser un programa sobre la experiencia de la escuela secundaria y las relaciones entre adolescentes, pero las madres de los personajes principales también han tenido un desarrollo bastante bueno.

Además de tener algunas de las mejores frases del programa, las mamás de Euforia se han convertido rápidamente en los personajes favoritos de los fanáticos en general, con Leslie Bennett, madre de Rue y Gia, y Suze Howard, la madre de Lexi y Cassie, como los principales destinatarios del afecto de la base de fanáticos. Ambas mamás en pantalla tienen puntos a su favor cuando se trata de quién es la mejor.

VÍDEO DEL DÍA

leslie bennett

Fuerte ante la adversidad

Leslie realmente ha pasado por mucho en el programa, y ​​los espectadores han podido verla lidiar con situaciones de alto estrés. Después de perder a su esposo por una enfermedad incurable, las secuelas de su muerte lanzaron inmediatamente a su hija a lo que sería otra situación potencialmente mortal. Hace muchos años que no tiene descanso.

Y aún así, Leslie hace todo lo posible por ser fuerte para su familia. El único momento en que el público realmente la ve romperse es cuando Rue, a quien ha dedicado años a apoyar, se vuelve violenta u odiosa hacia ella debido a su lucha contra la adicción. Una de las peores cosas que hizo Rue fue poner drogas sobre su familia, pero incluso después de destrozar su hogar, Leslie puso cara de valiente por Gia y mantuvo la compostura.

cree en el perdón

Leslie tiene muchas razones para no confiar en Rue. Después de su sobredosis en la temporada 1 y su desgarradora recaída en la temporada 2, Rue siempre le ha mentido a Leslie y se ha portado mal. Su relación durante la mayor parte del programa ha sido severamente tensa debido a las palabras y acciones profundamente hirientes de Rue.

Sin embargo, Leslie ha demostrado en repetidas ocasiones su capacidad de perdón. En el episodio piloto, Rue compra drogas inmediatamente después de la rehabilitación y sale toda la noche, cerrando la puerta en la cara de Leslie cuando pregunta dónde estaba Rue. En el mismo momento en que Rue se disculpa, Leslie le dice que la perdona. Lo mismo sucede, aunque no tan inmediatamente, después de la ira inducida por la abstinencia de Rue en la temporada 2.

Un trabajador duro

Después de la muerte del padre de Rue, Leslie se quedó sola para cuidar de sus dos hijas. Ella trabaja largas horas y múltiples trabajos para mantenerlos a flote. Cocina y limpia para todos y apenas tiene tiempo para sí misma. Incluso cuando Gia y Rue están dormidas en la temporada 2, ella estaba completamente despierta y hablando por teléfono, tratando de que Rue volviera a rehabilitación.

Está claro que Leslie cree en el valor de trabajar duro en algo y nunca rendirse, ya que también muestra esa actitud con Rue y su recuperación. En lugar de pensar más críticamente sobre el lado mental y emocional de la adicción, Leslie quiere impulsar y hacer que Rue siga los movimientos hasta que se adhiera. Esto demuestra ser útil e inútil a veces para Rue.

Palabras de la sabiduría

La capacidad de dar sabios consejos es un don que algunas madres tienen naturalmente, y Leslie Bennett es una de esas madres. Incluso cuando está tan ansiosa y estresada que tiene que ocultar su pánico lloroso a sus hijos, les ofrece palabras sabias, y a veces amor duro, a sus hijas.

Cuando a Rue le diagnosticaron una miríada de problemas de salud mental en su juventud, Leslie no dudó en hacerle saber que muchas personas excelentes luchaban con las mismas cosas que ella estaba enfrentando, y su aliento se convirtió rápidamente en uno de los mejores clasificados. cotizaciones en Euforia.

Amor duro

A veces, la única forma de hacer que alguien elija la recuperación es enfrentarlo cara a cara con las consecuencias de sus acciones y darle un poco de realidad y amor duro. Leslie trató de ser demasiado solidaria y perdonadora con Rue hasta el final de la temporada 2, pero finalmente le hizo saber a su hija que la “rompió”.

Leslie le dice a Rue que Gia ha estado luchando como resultado de la adicción de Rue y que si tiene que elegir salvar a una de sus hijas o ninguna, elegirá salvar a una. Con un tono algo duro, le hace saber a Rue que si quiere suicidarse con drogas, no hay nada que pueda hacer al respecto, así que dejará de intentarlo. Esto realmente parece resonar en Rue, y la efectividad de las palabras de Leslie se puede ver en su rostro.

Suze Howard

Relajado, Wine Mom Vibes

Rara vez se ve a Suze sin una copa de tinto o rosado en la mano. Ella nunca está borracha o beligerante, solo bebe un poco de jugo de mamá de la manera más tranquila y relajada que una madre puede. Incluso se lleva bien con los amigos de Lexi y Cassie y pueden bromear con ella mientras la respetan al mismo tiempo.

Suze lo ha tenido tan difícil como Leslie; su esposo luchó con las drogas y, como vieron los fanáticos en una de las muchas escenas asombrosas de la obra de Lexi, incluso puso en peligro la vida de sus hijas antes de abandonar a su familia por completo. A pesar de todas las dificultades que ha tenido, Suze es genial como un pepino y siempre lidera con una palabra amable.

Diversión Responsable

A veces, cuando los padres tratan de restringir y controlar demasiado a sus hijos, puede ser contraproducente y los niños se rebelan y hacen algo mucho peor.

Suze, con su comprensión de este riesgo y sabiendo que la mejor amiga de su hija acaba de sufrir una sobredosis debido a una adicción a las drogas oculta, padres con una filosofía de “siempre que esté bajo control y bajo mi supervisión”. No todos los padres estarán de acuerdo con sus decisiones, pero no pueden decir que no está priorizando la seguridad de sus hijas.

Honestidad

Suze ama a sus hijas, pero nunca les endulzará las cosas ni les dará excusas por sus acciones. Cuando se entera de la relación de Cassie y Nate, le dice a Cassie exactamente lo que piensa, incluso si a Cassie no le gusta. Para Suze es más importante que Cassie aprenda a asumir responsabilidades.

Esa honestidad está presente en todas las relaciones en la vida de Suze. Se preocupa por las amigas de sus hijas como si fueran propias, especialmente Rue, considerando que ella y Lexi tienen una de las mejores relaciones no románticas en Euforia. Cuando Rue llega a la casa de los Howard con evidente retraimiento, Suze no duda en llamar a Leslie para que venga a buscarla y realizar una intervención.

Observante

Sobre el tema de la intervención de Rue en la casa de los Howard, Suze fue una de las primeras personas en notar cuán ruda se veía Rue esa noche. En el momento en que vio a Rue, inmediatamente pareció preocupada. Suze ha demostrado ese nivel de observación con todos los que le importan.

Cuando Cassie no le contaba a nadie sobre todo el estrés que sufría debido a su relación con Nate, Suze supo que algo estaba pasando. Lexi lo explicó como que Cassie estaba molesta por estar soltera o luchando contra la depresión, pero Suze argumentó que era algo más profundo y que tenía 100% de razón.

Apoyando a sus dos hijas

Suze fue una de las personas más entusiastas del público en el estreno de la obra de Lexi. Le encantaba la interpretación de Ethan de ella como personaje y no podía dejar de hablar de ello con quienes la rodeaban. Siguió apoyando completamente a Lexi y su arte.

Un gran tema en la obra de Lexi fue la forma en que se ha sentido eclipsada por Cassie durante gran parte de su vida. En el momento en que Cassie irrumpió furiosamente en el escenario para humillar a Lexi frente a todos, Suze corrió tras ella. Trató de detener a Cassie y sacarla del escenario para evitar que arruinara el momento de Lexi y se avergonzara al mismo tiempo, demostrando cuánto se preocupa por ambas hijas.




Source link