suzume-2

Suzume fue casi el primer romance LGBTQ de Makoto Shinkai, confirma el director

Director aclamado Makoto Shinkai película de anime más reciente Suzume hizo olas en todo el mundo después de que la película se estrenara en los cines internacionales. Con excelentes críticas, la nueva obra maestra del director Makoto Shinkai ya se considera una visita obligada para los fanáticos del anime. de Suzume terminar solo ya generó una conversación significativa, pero Shinkai confirmó recientemente una forma en que originalmente se suponía que la película sería bastante diferente.

El director Makoto Shinkai recientemente tuvo una entrevista con Looper donde confirmó que su idea original para Suzume no incluía el interés amoroso masculino de la heroína titular, Shouta. En cambio, había querido que la relación principal fuera entre dos chicas. Shinkai declaró que se ha cansado del típico tropo romántico de chico conoce a chica después de su exitosa película. Su nombre. Con esa película, sintió que había hecho todo lo posible con el tropo de “se encontrarán, no se encontrarán” entre un niño y una niña. En cambio, el director le dijo a Looper que quería que su última película presentara a Suzume viajando con otra chica, contando una “historia romántica del tipo de hermandad”.

Originalmente se suponía que Suzume se enamoraría de otra chica

A pesar de la idea original de Makoto Shinkai, su productor lo convenció de hacer algo más como Su nombre debido a las expectativas de la audiencia. Desafortunadamente, el productor pensó que el mercado japonés podría no aceptar un romance LGBTQ+ todavía y pensó que un romance tradicional se vendería mejor. Aún así, Shinkai se negó a volver a escribir un romance normal. En un acto de rebelión, el director decidió convertir al protagonista masculino en una silla durante la mayor parte de la película. Debido a que Shouta pasó tanto tiempo como presidente, el director pudo concentrarse en desarrollar a Suzume y en su crecimiento y las relaciones con las personas que la rodeaban en lugar de una relación romántica. Suzume ha marcado un punto de inflexión en el viaje de Makoto Shinkai como director de cine, demostrando que puede hacer más que el romance clásico.

Suzume Nunca tuvo la intención de ser una historia de amor

Si bien Shinkai ha declarado que no está tratando específicamente de escribir historias LGBTQ+, es algo que le interesa, especialmente cuando la relación se ajusta a la narrativa de la historia que está escribiendo. Para Suzume específicamente, el director afirma que la historia básica no habría sido diferente si el interés amoroso de Suzume hubiera sido una niña, o si el personaje principal no fuera binario, porque la historia no estaba destinada a ser una historia de amor. En cambio, Suzume se trata de la experiencia humana, específicamente el duelo y la superación de las dificultades. En el futuro, Shinkai espera continuar escribiendo películas sobre humanos reales. En lugar de hacer algún tipo de comentario, está interesado en explorar las relaciones humanas y las experiencias compartidas, y cree que algún día esas historias presentarán todo tipo de personajes, independientemente de su género o sexualidad.

Si bien es una pena que los fanáticos no hayan podido ver la idea original de Makoto Shinkai de Suzume, la película sigue siendo una película hermosa y conmovedora. hay una buena razón Suzume ya ha pasado de una pieza última película en la taquilla japonesa. Además, esta entrevista reciente muestra que Shinkai tiene interés en contar historias más diversas y sugiere que los fans podrían finalmente ver su primera historia LGBTQ+ en el futuro. Por ahora, Makoto Shinkai Suzume sigue siendo un imperdible y otro clásico instantáneo del icónico director que se transmite actualmente en los cines.

Fuente: Looper


Source link