Cine y Películas

Swamp Thing configura a Sandman, ¿podría conectarse al programa de Netflix?

Una escena en el último episodio de Cosa del Pantano comienza a organizar eventos que podrían relacionarse con la próxima adaptación de Netflix de Neil Gaiman Sandman. Si bien no hay una conexión oficial entre los espectáculos, el hecho de que Swamp Thing comenzaría a molestar a los elementos de la historia tradicional de Sandman mientras que un Sandman El show está en las obras es particularmente interesante. especialmente si pudiera llevar a un nuevo y divertido rol para uno de Cosa del PantanoLos actores principales.

los Cosa del Pantano y Sandman los cómics se encontraban entre los títulos de terror de DC Comics que se transmitieron a Vertigo Comics en 1993. Aunque originalmente no se pretendía que estuvieran completamente separados del Universo DC, estas series y sus escisiones finalmente se congelaron en su propio universo compartido . El año pasado, DC Comics revivió este concepto con un nuevo Sandman Universe, que irónicamente ahora está siendo publicado por DC Comics luego del final de la línea Vertigo a principios de este año.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Swamp Thing CASI redime a su villano principal

En los cómics, Matthew Cable, un amigo de Alec Holland y un aliado posterior de Swamp Thing, fue uno de los lazos más fuertes entre los diversos títulos que conforman el Universo Vertigo. Durante el curso de sus aventuras, Cable desarrolló un alcoholismo severo y una habilidad débil para alterar la realidad. Esto lo convirtió en un objetivo atractivo para el archienemigo de Swamp Thing, Anton Arcane, después de que Cable resultara gravemente herido durante un incidente de conducción en estado de ebriedad. Anton poseyó el cuerpo de Cable por un tiempo, pero Cable pudo finalmente expulsar al maldito espíritu de Anton, antes de finalmente morir en coma. Ya que Cable estaba soñando cuando murió, se convirtió en elegible para una segunda oportunidad de una nueva vida como un cuervo de sueños, a quien Dream of the Endless (también conocido como The Sandman) emplea como espía, heraldo y mensajero. Apareciendo por primera vez en El Sandman # 11Serían varios problemas antes de que se confirmara a Matthew The Raven como Matthew Cable.

The Sandman Matthew the Raven y Fiddler's Green en una casa de muñecas

El último episodio de Cosa del Pantano, "La lección de anatomía", muestra la versión del Universo DC de Matthew Cable cayendo en el extremo profundo de una botella mientras reflexiona sobre las revelaciones de los últimos episodios. Más allá de infringir la ley en un esfuerzo por tratar de ganar a su madre sin ser chantajeado por el industrial local Avery Sunderland y matando a Alec Holland a sangre fría, Cable se enteró de que su madre había tenido una relación con Sunderland durante años y que Sunderland era su biológica. padre. Esto lleva a un cable ebrio que se pone al volante de su coche patrulla y conduce directamente a una barricada. La última vez que vemos a Cable, no está claro si está vivo o muerto.

Presumiblemente, el destino de Cable se confirmará de una manera u otra en el Cosa del Pantano final de la serie. El programa ha insinuado la existencia de Anton Arcane antes, pero parece poco probable que lo lleven al episodio final y que de repente posea a un comatoso Matthew Cable sin una explicación previa. Parece posible, sin embargo, que su muerte mientras duerme (ya sea al volante o en coma después) podría llevarlo a convertirse en Mateo el Cuervo si los productores de El hombre de arena Quería hacer girar la historia de esa manera. Si realmente quisieran hacer felices a los fanáticos de Swamp Thing, ¿quizás Henderson Wade podría prestar su voz a Matthew the Raven en la próxima serie de Netflix?

MÁS: El problema real de Swamp Thing (no hay suficiente Swamp Thing)

Woody en Toy Story 4 y Andy en Toy Story 3

Toy Story 4 solucionó el falso final de Toy Story 3


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba