Swarm elimina el desorden, se enfoca en la ubicación de registro

Swarm elimina el desorden, se enfoca en la ubicación de registro

by

in

Swarm ha pasado por muchos cambios desde su lanzamiento en mayo de 2014.

La aplicación, que originalmente debutó como una utilidad social para permitir que las personas se registren en ubicaciones y se reúnan con sus amigos, desde entonces se ha convertido en una aplicación para compartir ubicaciones gamificada. Hoy, la compañía busca renovar la aplicación una vez más, con un nuevo enfoque en el registro de vida.

Gran parte de nuestras vidas ahora está contenida en datos de búsqueda. Almacenamos nuestros recuerdos en Instagram y Facebook, revisamos nuestros micro-pensamientos de años en Twitter, hacemos un seguimiento de nuestra salud con aplicaciones como Clue y FitBit, y la lista sigue y sigue. Swarm, con el lanzamiento de la versión 5.0, quiere ser el mejor para contarte dónde has estado en el mundo real.

Eso comienza con una nueva página de inicio, lo que simplifica considerablemente la aplicación. El antiguo Swarm te llevaba a una página con cinco pestañas en la parte inferior y dos pestañas en la parte superior, que ofrecían la posibilidad de ver tus propios registros, así como los registros de tus amigos.

Ahora, la pantalla de inicio tiene solo tres pestañas: Yo, Registrarme y Mis amigos.

“Históricamente, nuestro mayor desafío ha sido simplificar las cosas en lugar de complicarlas”, dijo el cofundador y presidente ejecutivo de Foursquare, Dennis Crowley. “Es muy fácil continuar agregando funciones, pero nos desafiamos a nosotros mismos para eliminar el 70 por ciento de la complejidad de la aplicación para que los usuarios puedan entenderla de inmediato”.

Swarm 5.0 se inicia directamente en la pestaña Perfil (Yo), con un mapa interactivo en la parte superior que le muestra exactamente dónde ha estado. De un vistazo, puedo ver que he estado en 671 lugares en 77 categorías, lo que hace un total de 1277 registros.

Debajo del mapa, encontrará su propia cronología de eventos, incluido quién estuvo allí con usted y cuántas monedas recibió. Sin embargo, lo que es más importante, la página de perfil ofrece una fantástica herramienta de búsqueda. Los usuarios pueden buscar por amigos con los que se registraron, ciudad, categoría o incluso el tipo de restaurante.

Esto debería facilitar que los usuarios recuerden dónde han estado sin importar cuánto tiempo haya pasado.

En la parte superior de la página de perfil está tu foto de perfil. Al hacer clic en él, el usuario accederá a su página de información personal, lo que le permitirá verificar sus alcaldías, sus categorías principales, el progreso de las calcomanías, las fotos y los amigos.

Hablando de eso, el feed de Amigos también se simplifica un poco, integrando la antigua pestaña “Juegos” en la línea de tiempo de amigos para mostrar dónde se encuentra en la tabla de clasificación. Y, como era de esperar, los usuarios pueden seguir cronológicamente los registros de sus amigos desde esta página, que también se puede buscar.

Las notificaciones sobre las solicitudes de amistad y los mensajes directos entrantes también se pueden encontrar en la parte superior derecha de la página Amigos.

La pantalla de registro es la más familiar en el nuevo Swarm 5.0. La aplicación decide automáticamente dónde estás en lugar de enviarte a una página de búsqueda, con opciones sencillas para cambiar de ubicación rápidamente.

Todos los mismos accesorios, como calcomanías, texto, etiquetado de amigos y fotos, están disponibles en sus lugares habituales. Sin embargo, junto con los botones para compartir de Twitter y Facebook, Swarm ahora ha agregado un botón Off-The-Grid para las personas que desean registrarse sin transmitir su ubicación a sus amigos.

“Veíamos a mucha gente preguntando ‘¿qué diablos es esto?’”, dijo Crowley. “Los superusuarios se quedaron con la aplicación, pero mientras tanto estábamos perdiendo muchos usuarios nuevos. Esta versión de la aplicación está diseñada para que los usuarios realmente puedan entender la historia detrás de ella y, con suerte, se enamoren de ella”.

Aparentemente, Swarm ha completado el círculo desde sus orígenes dentro del antiguo Foursquare, lo que permite a los usuarios registrar sus ubicaciones en una forma de búsqueda. Después de deshacerse de las alcaldías y las tablas de clasificación en la primera iteración de Swarm, esas cosas ahora están vivas y bien. Después de intentar y fallar en la introducción de una utilidad social que permite a los amigos encontrarse en el mundo real, el núcleo de los registros de Foursquare se ha mantenido.

En resumen: si no está roto, no lo arregles.


Source link