Cine

Sweet Girl’s Twist: ¿Quién era la otra Rachel (y era real)?

La última película original de Netflix, Sweet Girl, tuvo un giro que dejó a gran parte de su audiencia preguntándose: ¿quién era la otra Rachel? ¿Era ella siquiera real?

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene SPOILERS para Dulce niña.

Último lanzamiento de Netflix Dulce niña aterrizó en la plataforma el fin de semana pasado, agregando otra más a su creciente catálogo de películas originales. Tiempo Dulce niña Puede que no haya reinventado la rueda cuando se trata de películas de venganza, fue capaz de ofrecer un giro divisivo en el tercer acto que dejó a su audiencia con una o dos preguntas sin respuesta. Cuando a la esposa de Ray Cooper (Jason Momoa) se le niega un tratamiento médico que puede salvarle la vida debido a la codicia de una compañía farmacéutica, él se encarga de exponer sus tácticas deshonestas y vengarse de los responsables. Ray se une a su hija, Rachel (Isabela Merced), en su búsqueda sedienta de sangre para vengar a su difunta esposa.


Mientras Ray y Rachel cortan Dulce niñaEn el reparto, se encuentran con políticos corruptos, policías comprensivos y un puñado de asesinos, pero la gran revelación de la película en su acto final es que Ray solo existe como la parte más violenta de la psique fracturada de Rachel. En una confrontación temprana con el asesino a sueldo Amo (Manuel García-Rulfo), Ray es apuñalado, y la película avanza dos años para mostrarlo profundamente obsesionado con desenterrar la conspiración detrás de todo, pero luego se revela que Ray no sobrevivió al ataque y que Rachel ha sido ambos personajes desde entonces. Es un giro que toma prestado en gran medida de numerosos tropos, pero no se ejecutó sin plantear más que algunas preguntas problemáticas para su audiencia.

Gran parte de la audiencia descubrió que este giro hizo Dulce niñaEl final se siente un poco confuso. Darse cuenta de que Rachel es en realidad responsable del recuento de cadáveres de la película es un poco extraño, y que la presencia de Momoa en la pantalla fue arrancada tan abruptamente fue más que un poco discordante. Sin embargo, el aspecto más extraño del giro son las preguntas candentes que plantea: ¿Con quién ha estado hablando Rachel todo el tiempo? ¿Cómo es que «Rachel» (el otro uno) fue capaz de impactar la trama de manera tan significativa si ella no estaba realmente allí?

La explicación más obvia es que la otra Rachel no es real y que ella es simplemente una parte más racional de la psique de Rachel que intenta desesperadamente controlar la situación, lo que está respaldado por un sutil presagio de Dulce niñagiro. El apodo de Rachel es Rae, lo que significa que los personajes pueden hablar con «Ray» de Momoa sin llamar la atención sobre el hecho de que él no es real. También hay una o dos líneas de diálogo que indican que Rachel está actuando sola, pero esto no siempre funciona del todo dentro de la narrativa de la película. Hay numerosas ocasiones en las que «Rachel» distrae a «Ray» de su venganza al llamar su atención, y también hay varias interacciones entre los dos que parecen indicar que son personajes claramente separados.

La verdad puede estar en algún punto intermedio. Cuando descubrimos que Ray fue el lado vengativo de Rachel todo el tiempo, el otro Rachel podría ser una encarnación de la madre de Rachel. Esta segunda Rachel actúa como la voz de la razón en todo momento, intentando disuadir a «Ray» del camino oscuro por el que se dirige. Esto también se apoyaría en el monólogo de cierre de Momoa sobre los padres que viven a través de sus hijos. Con rumores ya arremolinándose sobre una posible Dulce niña 2, todavía puede haber una respuesta definitiva sobre quién Dulce niñaprotagonista De Verdad es.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications