Videojuegos

Sweetroll de Skyrim vuelve a llamar al huevo de Pascua de mayor duración de Bethesda

Los Sweetrolls son un elemento común y un iniciador de conversación en Skyrim, y en realidad son parte del huevo de Pascua del videojuego de mayor duración de Bethesda.

Los Sweetrolls son uno de los alimentos más icónicos en Skyrimincluso apareciendo en varias líneas de diálogo a lo largo del juego y convirtiéndose en una especie de meme entre Pergaminos antiguos aficionados. Skyrim no es el primer juego de Bethesda en el que aparecen dulces, de ninguna manera. La historia del estudio con el postre se remonta a Arena‘s en 1994, y es probable que los dulces vuelvan a aparecer en ambos Los pergaminos mayores 6 y consecuencias 5 cuando esos se lanzan más adelante en la línea. Incluso han aparecido en títulos derivados como The Elder Scrolls: Leyendas y Cuchillas. ¿Exactamente hasta dónde se extiende el dulce huevo de Pascua de Bethesda?

VÍDEO DEL DÍA

aunque casual Skyrim los jugadores pueden conocer mejor los dulces como un artículo comestible, ese no era realmente su propósito hasta el lanzamiento de Olvido en consolas en 2006. Antes de eso, solo se hacía referencia a ellos en los diálogos e incluso en la creación de personajes en algunos de los primeros juegos. En el momento de Skyrim, sin embargo, se habían solidificado como uno de los alimentos básicos de Tamriel. En Elder Scrolls en lineapueden ser elaborados por aquellos en la línea de habilidad de aprovisionamiento, y dedicados Pergaminos antiguos los fanáticos que compraron el libro de cocina oficial de la serie pueden incluso recrearlos en casa.

Sweetrolls siguió un patrón similar en Bethesda’s Caer juegos. En ambos Fallout 3 y Refugio nuclear, simplemente se mencionaron en líneas de diálogo. En consecuencias 4finalmente se pueden encontrar como consumibles en Wasteland como un cruce completo entre Caer y el universo de Skyrim. Su apariencia no viene sin algunos cambios estéticos de su Pergaminos antiguos contraparte, sin embargo. Si la próxima línea principal de Bethesda Pergaminos antiguos y Caer juegos siguen su ejemplo, los jugadores probablemente pueden esperar pasar una buena cantidad de tiempo comiendo dulces mientras juegan. Incluso campo estelaruna nueva IP del estudio, podría ver la continuación del huevo de Pascua más icónico de Bethesda.

Sweetrolls en los juegos principales de Elder Scrolls

Sweetroll de Skyrim vuelve a llamar al huevo de Pascua.5

En The Elder Scrolls: Arenalos jugadores tienen la opción de generar una clase para su personaje respondiendo una serie de preguntas que, en teoría, ayudan a determinar cuál se adapta mejor a su estilo de juego en particular, una mecánica que posiblemente podría regresar como el sistema de selección de clase para Elder Scrolls 6. Una de estas preguntas plantea un dilema: al jugador se le presenta un pan dulce del panadero del pueblo, solo para enfrentarse a una pandilla de niños que buscan tomarlo por sí mismos. La pregunta reapareció en Salto de daga y Morrowindaunque esta vez para determinar los niveles iniciales de habilidad en lugar de la clase de personaje.

En el momento de Olvidolos dulces se habían infiltrado con éxito en la mente de muchos Pergaminos antiguos jugadores Podría decirse que son uno de los memes de videojuegos más notables. El artículo de comida comenzó a aparecer con mucha más frecuencia en el diálogo del juego. Los dulces de Salmo son una delicia imprescindible según los rumores que los jugadores pueden recoger en todo Skingrad y Fimmion, desde el islas temblorosas DLC, exigirá dulces a cambio de cualquier ayuda. Además, los jugadores pueden encontrar dulces en contenedores y robarlos de varias casas y edificios en Cyrodiil. De manera similar, pueden ser saqueados en todo Skyrim, donde su presencia en el diálogo del juego también es mucho más notable. La línea estándar de Hold guards de «déjame adivinar, alguien robó tu dulcese ha convertido en un meme muy conocido entre Skyrim jugadores, y el artefacto Daedric de Sheogorath, el Wabbajack, incluso tiene una pequeña posibilidad de convertir a los enemigos en un dulce.

Sweetroll Easter Egg de Bethesda en spin-offs

1656356539 623 Sweetroll de Skyrim vuelve a llamar al huevo de Pascua.5

El huevo de Pascua es aún más común en The Elder Scrolls en línea. Se hace referencia a los Sweetrolls tanto en el juego como en ocasiones en la interfaz de usuario: uno de los caballos que se pueden comprar viene con el nombre predeterminado Sweetroll, por ejemplo. En el Hermandad Oscura DLC, hay una misión completa que gira en torno a un asesino que deja dulces en la escena del crimen. Un personaje preguntará a los jugadores, «déjame adivinar, estás buscando un lugar para comprar dulces,«en referencia a la Skyrim cita, y varios otros fragmentos de diálogo a lo largo Elder Scrolls en lineaEn el extenso mapa también se menciona la pastelería. Con el Hermandad Oscura DLC, los dulces se pueden saquear de ubicaciones específicas. Cualquier personaje en la línea de habilidades de aprovisionamiento también puede crear dulces desde cero.

En el spin-off móvil The Elder Scrolls: Cuchillas, los dulces también se pueden saquear de otras mazmorras. El artículo incluso aparece en el juego de cartas tácticas. The Elder Scrolls: Leyendas, ocasionalmente siendo convocado cuando la carta Wabbajack se usa en una criatura. Algunas otras cartas en el juego pueden permitir que ocurran transformaciones similares. El bollo dulce es un alimento básico tan destacado de la Pergaminos antiguos serie que incluso llega a catalogarse como carrera de Pastelería única dentro del juego de cartas. Otra devolución de llamada a la infame Skyrim cita aparece en el juego spin-off móvil Refugio nuclear, en el que los personajes a veces pueden comentar que alguien robó su dulce. Claramente, Los documentos antiguos no es la única serie de juegos de Bethesda afectada por el huevo de Pascua.

Cada Sweetroll presentado en la serie Fallout

1656356542 509 Sweetroll de Skyrim vuelve a llamar al huevo de Pascua.5

Por supuesto, incluso la línea principal Caer los juegos, al menos los producidos por Bethesda, tienen una buena cantidad de chistes dulces. Quizás el más notorio de ellos aparece al comienzo de Fallout 3 como referencia a las preguntas de creación de personajes de Arena mediante Morrowind. Los jugadores reciben un dulce para el cumpleaños del personaje del jugador y los matones locales intentan obligarlos a que lo regalen. Sweetrolls más tarde aparecen como un Skyrim referencia en consecuencias 4, esta vez como un artículo comestible que se puede saquear de áreas alrededor de Wasteland. Por supuesto, dado que han envejecido por la lluvia radiactiva, se ven drásticamente diferentes de los dulces que los fanáticos de Bethesda podrían reconocer de los otros juegos del estudio.

Aunque muchos otros huevos de Pascua y chistes internos se encuentran dispersos a lo largo de los juegos de Bethesda, el dulce es, con mucho, el más destacado de estos chistes. Ahora eso Arena se acerca a su 30 aniversario, también puede ser la parte más larga del estudio. Si bien es difícil verificar si la tradición se trasladará a futuros títulos de Bethesda, dados ambos consecuencias 5 y Los pergaminos mayores 6 es probable que permanezcan en las primeras etapas de diseño hasta que campo estelar está completamente lanzado, es lógico que los dulces no desaparezcan pronto. Por lo menos, seguirán quedándose en la mente de Skyrim jugadores y fanáticos de otros juegos de rol de Bethesda.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba