SwiftConnect, que permite a los empleados usar sus teléfonos para acceder a la oficina, recauda $17 millones

SwiftConnect, que permite a los empleados usar sus teléfonos para acceder a la oficina, recauda $17 millones

La adopción generalizada del trabajo flexible ha aumentado el desafío de administrar el acceso a edificios comerciales físicos, dada la naturaleza dinámica de los espacios de trabajo híbridos. Con el personal de hoy yendo y viniendo a la oficina en horarios impredecibles, puede ser difícil hacer un seguimiento de quién tiene acceso a las salas y los recursos de la oficina.

En una reciente encuesta realizado por HID Global, una marca independiente del conglomerado de control de acceso Assa Abloy, el 41 % de las empresas dijeron que creían que su sistema actual cumplía con los requisitos, frente al 51 % en 2021. HID Global, como proveedor, no es necesariamente imparcial. Pero no es inconcebible que haya algo de verdad en la afirmación de que el control de acceso se ha vuelto más difícil de lo que era antes.

Chip Kruger ciertamente lo cree así. Los obstáculos en el espacio de control de acceso lo impulsaron a fundar SwiftConnect, una plataforma para la gestión de reservas de espacios, visitantes y reuniones en oficinas físicas. Kruger se asoció previamente con Matt Kopel, el otro cofundador de SwiftConnect, para iniciar Waltz, una empresa de control de acceso lanzada en el dormitorio de Kopel que fue adquirida por WeWork a mediados de 2019.

Kopel trabajó brevemente en WeWork, pero se fue para fundar SwiftConnect en 2020. “Teníamos la idea de que la flexibilidad y la naturaleza a pedido del control de acceso que WeWork quería ahora iba a ser un requisito para todos los propietarios y ocupantes de sus propios edificios y las oficinas avanzan debido a los cambios en los patrones de trabajo, incluido el creciente número de personas que trabajan en el sitio y de forma remota”, dijo Kruger a TechCrunch en una entrevista por correo electrónico. “SwiftConnect también aprovechó el hecho de que los administradores también buscaban utilizar el espacio físico y los bienes raíces de manera más eficiente”.

SwiftConnect, que hoy cerró una ronda Serie A de $ 17 millones codirigida por JLL Spark Global Ventures y Navitas Capital, vende acceso a servicios en la nube que unen a los proveedores de credenciales existentes, terminales de lectura y otros sistemas comerciales. La empresa proporciona herramientas para automatizar los pasos de identidad, acreditación y permisos para espacios de oficina a través de dispositivos móviles, por ejemplo, un panel que permite a los administradores emitir credenciales para acceder a ciertos edificios a dispositivos iOS a través de Apple Wallet.

Usando SwiftConnect, los empleados y los inquilinos pueden agregar su credencial de empleado a Apple Wallet en el iPhone o Apple Watch después de un proceso de configuración inicial. Una vez añadida, la credencial les da acceso para ingresar a su edificio de oficinas, espacio de oficinas y espacios compartidos de acondicionamiento físico y servicios protegidos por candados habilitados para NFC.

La plataforma de SwiftConnect permite a las empresas orquestar controles de acceso físico. Créditos de imagen: SwiftConnect

“Dado que el trabajo híbrido y flexible ha hecho que la ejecución del control de acceso continuo sea cada vez más desafiante, los propietarios y operadores de edificios comerciales lo ven cada vez más como una oportunidad y un problema que están tratando de resolver”, dijo Kruger. “El control de acceso a pedido, conectado y móvil primero es un requisito para la mayoría de las organizaciones que desean que su sistema de control de acceso habilite un espacio más dinámico donde los permisos de acceso y las credenciales deben cambiar según la reserva de espacio u otro contexto”.

SwiftConnect no es el primero en comercializar una plataforma de gestión de control de acceso centrada en dispositivos móviles. Openpath, que ha recaudado decenas de millones de dólares en fondos de riesgo, ofrece una solución que permite a los trabajadores reemplazar sus tarjetas de acceso físico con los teléfonos que ya tienen. Pero Kruger enfatiza que, a diferencia de Openpath, el sistema de SwiftConnect no requiere la instalación de ningún nuevo hardware de lectura.

Pero, ¿qué pasa cuando tu iPhone muere? Bueno, Kruger no tiene la solución perfecta para ese problema. Sin embargo, señala que Apple Wallet en el Apple Watch funciona incluso cuando el modo de reserva de energía de ultra ahorro de batería está activo. En cuanto al escenario demasiado común del teléfono extraviado, sugiere la aplicación Find My de Apple.

“Para los usuarios de espacios de oficina, la plataforma de SwiftConnect significa que pueden disfrutar de volver a la oficina con una experiencia de ‘saltar la espera’ que los lleva de la calle al asiento de manera eficiente y sin tener que volver a preocuparse por una placa de plástico. dijo Krüger.

La naturaleza plug-and-play del enfoque de SwiftConnect aparentemente atrae a grandes clientes inmobiliarios como Silverstein Properties, que lo instaló en su edificio de oficinas 7 World Trade Center en febrero. SwiftConnect anunció recientemente una colaboración con Microsoft para desarrollar experiencias “intuitivas y centradas en los empleados” además de Microsoft Places, la aplicación de Microsoft para administrar a los trabajadores de oficina en campus de trabajo híbridos.

Sin duda, eso es música para los oídos de los inversores de SwiftConnect. De acuerdo a Según Fortune Business Insights, el mercado global de control de acceso tenía un valor de $10,310 millones en 2019 y podría llegar a $20,020 millones para 2027.

Kruger dijo que la Serie A, que SwiftConnect planea utilizar para hacer crecer sus servicios profesionales y equipos de ingeniería, así como para expandir su presencia en el Reino Unido, Europa y Australia, se elevó para “capear cualquier posible contratiempo económico”. Lleva el efectivo total de la puesta en marcha en el banco a $ 27 millones.

“Tenemos un ajuste de mercado de productos dada nuestra tracción, implementaciones, clientes satisfechos y crecimiento”, dijo Kruger, mientras se negaba a responder preguntas sobre ingresos o número de clientes. “Estamos recibiendo un interés entrante significativo de otras verticales y geografías, incluidas las empresas de servicios financieros y tecnología que ocupan espacios en ubicaciones premium en Europa y Australia”.

Una combinación de inversores inmobiliarios e institucionales, incluidos Nuveen, Cushman & Wakefield, Bridge Investment Group, Crow Holdings, World Trade Ventures, 1414 Ventures y JAMF, el proveedor de gestión de dispositivos de Apple, también participó en la última ronda de financiación de capital de SwiftConnect. SwiftConnect tiene actualmente 70 empleados, con la expectativa de llegar a 80 para fines de 2022, una ola de contrataciones impulsada en gran medida por las ganancias.


Source link