Anime

Sword Art Online anuncia nueva temporada


Sword Art Online sigue siendo una de las series de isekai más conocidas, tomando al protagonista Kirito y explorando sus peligrosas aventuras en un paisaje digital. El universo del anime era tan grande que pudo expandir su universo con una serie derivada que cambió una estética de fantasía por una versión más moderna del mundo virtual. Sword Art Online: Gun Gale Online anunció que la serie regresará con una segunda temporada.

Sword Art Online: Gun Gale Online intercambia al protagonista Kirito para seguir a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria que se encuentra experimentando el juego de realidad virtual, Gun Gale Online. Al centrarse en un panorama digital mucho más parecido a Call of Duty versus World of Warcraft o Final Fantasy, Karen descubre más de lo que esperaba. La serie se estrenó por primera vez como novela ligera en 2014 y continúa lanzando nuevos capítulos hasta el día de hoy. La primera temporada de la serie derivada se estrenó en 2018, lo que significa que los fanáticos de Sword Art Online han estado esperando durante bastante tiempo el gran regreso de Karen.

Sword Art Online: Gun Gale Online Temporada 2 confirmada

El regreso de Gun Gale Online traerá de vuelta a los creadores y actores de voz de la primera temporada del spin-off de Sword Art Online. El actor de voz Tomori Kusunoki está programado para regresar como Karan Kohiruimaki, también conocido como Llenn. Studio 3HZ, que trabajó en la primera temporada, regresará a la serie. El spin-off lanzó un nuevo video para confirmar que la segunda temporada estaba en producción, aunque no confirmó una fecha de lanzamiento para el regreso de Gun Gale Online.

Si no ha tenido la oportunidad de ver este spin-off de Sword Art Online, puede ver la primera temporada que se transmite actualmente en Crunchyroll. Aquí hay una descripción oficial del exclusivo spin-off Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, “En el mundo de las armas y el acero que es Gun Gale Online, LLENN ha sido una jugadora solista devota. Está obsesionada con dos cosas: vistiéndose completamente de rosa y perfeccionando sus habilidades con un juego consistente. Pronto descubre su amor por cazar a otros jugadores (también conocido como PK), pronto será conocido como el “Diablo Rosa”. Mientras tanto, LLENN conoce a un jugador hermoso pero misterioso, Pitohui. , y los dos hacen clic de inmediato. Haciendo lo que Pitohui le dice, entra en la batalla grupal de Squad Jam”.

Vía comunicado de prensa


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button