Sydney Sweeney revela que esperaba que mataran a Cassie en la temporada 2 de Euphoria y comparte sus pensamientos inmediatos después de leer el guión.
Sydney Sweeney revela que pensó que iban a matar a Cassie en Euforia temporada 2. La exitosa serie sigue a adolescentes que luchan contra el amor, la adicción, la imagen y casi todo lo demás. La temporada 1 fue aclamada por la crítica por su asombrosa cinematografía, increíble escritura y personajes creíbles. La temporada 2 se sumerge más en la vida de estos personajes y ve las consecuencias de las decisiones que tomaron en la temporada 1.
Uno de los personajes de particular interés en la temporada 2 es Cassie Howard, interpretada por Sydney Sweeney. Sweeney ha trabajado en una variedad de proyectos bien conocidos, incluyendo el loto blanco, Érase una vez en Hollywoody El cuento de la criadapero Euforia tiene lo que podría decirse que es su papel más dramático. En la temporada 1, Cassie se presenta como una persona un tanto tímida, que es poco probable que genere olas en los círculos sociales del programa. Ella es un personaje central, pero es mucho más probable que sea la receptora del drama que su instigadora. Esto cambió absolutamente en la temporada 2, que puso a Cassie en el centro de gran parte del caos.
Durante un episodio de El premiado de EW podcast, Sydney Sweeney dijo que pensaba que el caos que rodeaba a Cassie culminaría con la muerte del personaje. Sweeney cuenta haber recibido el guión para el estreno de la temporada 2 y sospechar un destino desafortunado para su personaje. La escena que la hizo detenerse es una que presenta a Nate y Cassie bebiendo alcohol y conduciendo a toda velocidad por una carretera. Sweeney dice que “cuando [she] léelo, [she] pensó que Cassie estaba siendo asesinada.El público experimenta una angustia similar al ver esta escena porque Cassie viaja con el cinturón de seguridad desabrochado y se asoma precariamente por la ventanilla del automóvil. Sweeney revela que esta acción que produce ansiedad fue una decisión espontánea. Ella describe el momento de la improvisación como algo natural y dice: “…el asomado por la ventana, en realidad, era solo yo asomado por la ventana. Fue al azar y muy en el momento.”
A pesar del estrés que sienten tanto Sweeney como el público que rodea esta escena, logra capturar a la perfección el riesgo, la intensidad y los sentimientos de libertad que definen la tumultuosa relación de Cassie y Nate. Los dos son una píldora sorprendente para tragar, no sacan lo mejor de cada uno y, como se muestra en el programa, tienen bastante en contra de ellos. No obstante, se sienten atraídos el uno por el otro y pasan una cantidad significativa de tiempo juntos durante la temporada 2. Sweeney lo define mejor como “conexión extrañamente sensual y peligrosa entre estos dos personajes. Y se convirtió en lo que se convirtió.”
Aunque Cassie se convirtió en un personaje considerablemente más central en Euforia temporada 2, es sorprendente pensar que Sweeney estaba preocupada por la posibilidad de que su personaje fuera eliminado del programa. Por supuesto, Euforia ha demostrado muchas veces que no hay personajes o giros fuera de los límites en su narración, por lo que quizás Sweeney estaba legítimamente preocupado. En cualquier caso, Cassie ha sobrevivido a la segunda temporada y sin duda tendrá más pruebas que afrontar en el futuro de Euforia.
Fuente: The Awardist de EW