Sylvester Stallone aún no se ha recuperado de filmar un éxito de taquilla de $ 275 millones hace 14 años, a pesar de haber realizado 3 secuelas

Sylvester Stallone aún no se ha recuperado de filmar un éxito de taquilla de $ 275 millones hace 14 años, a pesar de haber realizado 3 secuelas

Resumen

  • La naturaleza adicta al trabajo de Stallone a veces ha tensado sus relaciones, lo cual admite en el documental de Netflix “Sly”.
  • “Sly” explora cómo Stallone utilizó las películas de Rocky para expresar sus luchas personales y profesionales, siendo “Rocky Balboa” su logro del que más se enorgullece.
  • El rodaje de “The Expendables” pasó factura a la salud de Stallone, provocando que sufriera lesiones que cambiaron su forma de abordar el trabajo y priorizar a su familia.

Sylvester Stallone lo ha revelado en el documental de Netflix Astuto que hay una película exitosa de la que nunca se ha recuperado físicamente. Tal como lo hizo el streamer con su 2023 arnold documental, Netflix Sly echa un vistazo a la vida y carrera de la estrella titular. Muestra la dura educación de Stallone hasta convertirse en estrella de cine casi de la noche a la mañana después del lanzamiento de Rocoso, y sus picos y valles en las décadas posteriores. Es una mirada honesta e íntima al ícono de la película, al mismo tiempo que examina su complicada relación con el negocio en el que se hizo un nombre.

También se exploran las franquicias cinematográficas de Sylvester Stallone, incluido cómo utilizó el Rocoso películas para desahogar sus propias luchas personales y profesionales. Él etiqueta los de 2006. Rocky Balboa su mayor logro personal como cineasta, tanto por la película en sí como por lograr que se produjera frente a la seria oposición de los estudios. El éxito de la película abrió un nuevo capítulo en su carrera y una franquicia que afectaría seriamente su salud.

Sly revela que las lesiones de Stallone en los fungibles cambiaron su vida

Tras el éxito de Rocky Balboa y rambo, Stallone se propuso crear una nueva saga para sí mismo. Decidió hacer una película que reuniera a todas las estrellas de acción más importantes de antaño en una sola película y la llamó Los Expendables. Stallone no sólo la escribió y protagonizó, sino que también la dirigió. La producción fue muy agotadora para su protagonista, y Stallone incluso se rompió el cuello durante el rodaje Los Expendables durante una escena en la que su personaje Barney lucha contra Paine de Steve Austin.

En Netflix Astutoadmite el propio sujeto “Sinceramente, nunca me recuperé por completo de Expendables 1. Me causó tal daño en el cuerpo que nunca volví a ser el mismo..” Aparte de su lesión en el cuello, se dislocó los hombros y sufrió de bronquitis y aftas durante el rodaje. Dado que era la estrella principal y director, esto tampoco le dio a Stallone mucho margen de maniobra para descansar y recuperarse durante la filmación, por lo que no tuvo más remedio que seguir adelante para completarlo.

Por qué filmar Los Mercenarios fue tan estresante para Stallone

“/>

Stallone no era ajeno a protagonizar y dirigiendo películas, habiendo dirigido la mayor parte de las Rocoso secuelas y 2008 rambo. Los Expendables Fue posiblemente la película más importante que haya asumido y, además de todos los demás trabajos que estaba haciendo, también realizó muchas de sus propias peleas y acrobacias. Como se ve en la realización del documental. Infiernosus otras responsabilidades le dejaron poco tiempo para ensayar para su gran pelea con Austin, donde luego se fracturó el cuello.

La esposa y las hijas de Stallone también estuvieron presentes durante gran parte de la producción, y tuvieron que verlo sufrir y sangrar por su arte, lo que implicó algunas cirugías. La película resultó ser un gran éxito y generó Los Expendables Franquicia cinematográfica, con Stallone apareciendo en cada salida. Sin embargo, Astuto revela el precio que la experiencia tuvo en su salud y su ética laboral. La estrella se había lastimado muchas veces en películas de acción pasadas, pero la primera Objetos gastables de suministro fue el que le hizo reexaminar su equilibrio entre vida personal y laboral.

Los Mercenarios cambiaron el enfoque de trabajo de Stallone

“/>

No es casualidad que Stallone no haya dirigido nada desde entonces. Los Expendables, dejando esa tarea a otros cineastas como Simon West. Estaba destinado a dirigir la edición de 2018. Credo II antes de que esa producción fuera entregada a Steven Caple Jr. La estrella dijo que se dio cuenta de parte del problema en ReemplazableEl problema era que, a pesar de su edad, todavía buscaba la aprobación de la gente y trabajaba demasiado para cumplir con sus expectativas. Se dio cuenta de que ya no necesitaba el proverbial “palmadita en la cabeza” por un trabajo bien hecho, y el daño que se infligió a sí mismo finalmente no valió la pena.

Astuto revela que después Objetos gastables de suministro Stallone priorizó a su familia sobre el trabajo, lo que significó hacer menos películas y correr menos riesgos con las acrobacias. Dada su edad, esta siempre sería una decisión inteligente, pero sus lesiones dejaron en claro que ya no podía correr los mismos riesgos. La cuarta película apenas presentó acción física por parte de Barney, quien afirma haberse lastimado la espalda y no puede ponerse demasiado ruidoso.

  • “/>

    Los Expendables
    Fecha de lanzamiento:
    2010-08-13

    Director:
    Sylvester Stallone

    Elenco:
    Mickey Rourke, Steve Austin, Bruce Willis, Jet Li, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Charisma Carpenter, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Eric Roberts, Randy Couture, Terry Crews

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    103 minutos

    Géneros:
    Aventura, Suspense, Acción

    Escritores:
    Dave Callaham, Sylvester Stallone

    Resumen:
    Un agente de la CIA contrata a un equipo de mercenarios para eliminar a un dictador latino y a un agente renegado de la CIA.

    Presupuesto:
    $80 millones

    Estudio(s):
    leonsgate

    Distribuidor(es):
    leonsgate

    Secuela(s):
    Los mercenarios 2, Los mercenarios 3

    Franquicia(s):
    Los Expendables

Source link