Historietas

Sylvester Stallone explica su amor por la lucha libre profesional


Sylvester Stallone habló con Deportes Ilustrados esta semana para hablar de su nueva película, samaritano, y abordó el tema de su amor por la lucha libre profesional. El actor icónico en realidad jugó un papel importante en la historia de la WWE como rocoso iii, una película que dirigió personalmente, ayudó a presentar tanto a Hulk Hogan como al Sr. T a una audiencia mundial. WWE luego daría la vuelta y tendría a ambos hombres en el evento principal de la primera lucha libre en 1985.

«Me encanta la lucha libre», dijo Stallone. «Se trata de dejarse llevar por el drama. Hay una gran pasión por ese mundo. Personas como Bruno Sammartino, esas son personas que ayudaron a forjar mi personalidad y mi visión de la vida. Bruno, Gorgeous George, [bodybuilder/actor] steve reeves, [boxer] Rocky Marciano, especialmente Rocky Marciano. Me encantan las cualidades míticas de la lucha libre. Hice que mis hijas vieran lucha libre, quería que vieran la historia».

«Entiendo lo que sucede. Escucho a la gente decir que no es real. ¿En serio? La gravedad es real. Saltar desde la cuerda superior o que 300 libras caigan sobre ti, eso es real. Pienso lo mismo acerca de las películas de acción. Han estado sumergido en una especie de género desdeñoso. Como, ‘Oh, es una película de acción’. Todo lo que sé es que tal vez tuve 31 operaciones debido a películas de acción, así que lo considero muy real. La lucha libre no tiene nada que ver con quién está anotando un touchdown. Es entretenimiento. No está destinado a ser ‘La puntuación ahora es 14 –3.’ Es una obra de moralidad, todo sobre el drama. De eso se trata».

WWE vuelve al pay-per-view el 3 de septiembre con el Choque en el castillo evento en el Principality Stadium en Cardiff, Gales. El espectáculo marca el primer gran pay-per-view que tendrá lugar en el Reino Unido desde 1992 Festival de verano evento. Aquí está la alineación para el espectáculo hasta ahora:

  • Campeonato Universal Indiscutible de la WWE: Roman Reigns contra Drew McIntyre
  • Campeonato Femenil de SmackDown: Liv Morgan contra Shayna Baszler
  • Seth Rollins contra Riddle
  • Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka vs. Bayley, Dakota Kai y Iyo Sky

h/t deportes ilustrados


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba