Sylvester Stallone lamenta mucho la película de acción de 37 años criticada por la crítica

• Sylvester Stallone se arrepiente de no haber dirigido su película de 1986 Cobrallamándolo “a medio cocer” y sentir que podría haber hecho un mejor trabajo.
  • Además de las críticas negativas, Stallone fue nominado a los premios Golden Raspberry a peor actor.
  • Si la dirección de Stallone podría haber salvado Cobra Se desconoce, pero tenía los antecedentes y la experiencia para mejorar potencialmente la recepción de la película.

La legendaria estrella de acción Sylvester Stallone lamenta aspectos de su película de acción de los 80 Cobra. Lanzado en 1986, Cobra fue dirigida por George P. Cosmatos y protagonizada por Stallone como una dura policía callejera llamada Marion Cobretti, que debe proteger al único testigo superviviente de las acciones de una secta asesina. El thriller de acción fue criticado en su momento y sigue siendo una de las películas peor valoradas de Stallone. Stallone incluso obtuvo una nominación a los Razzie como peor actor.

Hablando en el Festival Internacional de Cine de Toronto mientras promocionaba su documental Astuto (a través de JoBlo.com), Stallone revela su persistente reflexión sobre Cobra. Mira el vídeo a continuación:

Para Stallone, Cobra sentí como si eso fuera algo [he] debería haber dirigido.” Mirando ahora hacia atrás, el actor encuentra la película”a medio cocer”y necesita mejoras. Vea la cita completa de Stallone a continuación:

“Para mí, Cobra estaba a medias, podría haberlo hecho mejor, pero no me estaba concentrando lo suficiente. Sentí que eso era algo que debería haber dirigido, y no lo hice, y lo lamento. Eso es una cosa de hacer películas, además de ver cómo se te cae la línea del cabello, dices: ‘Dios, ¿por qué no me esforcé más?’

Cobra podría haber ampliado la carrera como director de Stallone

“/>

Mientras Cobra recibió calificaciones notablemente malas, estuvo lejos de ser la única película de Stallone a la que le fue mal con la crítica. Antes de su destacado papel en RocosoStallone actuó en varias películas de acción de baja calificación, incluidas Carrera de la muerte 2000 y capone. Cobra Fue, en cierto modo, un regreso a la forma para el actor.

Sin embargo, cuando llegó 1986, Stallone había expandido su carrera mucho más allá de la simple actuación. Si bien no dirigió Rocoso, escribió el guión nominado al Oscar para el drama deportivo, demostrando su destreza detrás de escena. Tras el estreno de la película, Stallone se dedicó a dirigir, escribiendo y dirigiendo rocoso ii, rocoso iiiy rocoso ivjunto con Mantenerse con vida en 1983. Si bien no todas estas películas fueron favoritas de la crítica, Stallone tenía una carrera como director establecida que perfeccionó a finales de los años 70 y 80.

Si la dirección de Stallone habría salvado Cobra sigue en libertad. Al observar su filmografía, queda claro que Stallone tenía la experiencia necesaria para dirigir la película criticada si le hubieran asignado ese papel. Cobra Alguna vez se rumoreó que se convertiría en una serie derivada de transmisión de televisión, lo que potencialmente le habría dado a Stallone la oportunidad de reinventarse. Cobra. Sin embargo, sin noticias sobre el desarrollo de ese programa, parece que Stallone tendrá que seguir viviendo con el arrepentimiento de no haber dirigido la mediocre película. Cobra.

Fuente: Joblo.com