Resumen
- Sylvester Stallone insinúa importantes detalles de la trama en
Rey de Tulsa
Temporada 2 que involucra los problemas legales de Dwight. - Dwight se representará a sí mismo en la corte mientras apela su caso de soborno, lo que prepara el escenario para una historia dramática.
- La estrella adelanta posibles resultados a medida que su personaje asume el papel de su propio abogado.
Sylvester Stallone revela una gran Rey de Tulsa El detalle de la historia de la segunda temporada que podría cambiar todo para Dwight “El General” Manfredi, ya que el personaje enfrenta problemas legales constantes. El mafioso de Nueva York Manfredi ya ha estado en prisión una vez, cumpliendo 25 años por asesinato, antes de salir de la cárcel y exiliarse a Tulsa. Pero el tiempo de Dwight como el nuevo capo del crimen en la escena en Oklahoma en Rey de Tulsa La temporada 2 puede resultar corta, ya que el suspenso de la temporada 1 lo dejó en más problemas legales después de su arresto por parte del agente de ATF Stacy Beale (Andrea Savage).
Aún está por verse si Dwight regresará a la cárcel, pero Stallone está dispuesto a adelantar el drama legal que se avecina, revelando en un video BTS recién publicado que los espectadores verán algunos fuegos artificiales importantes en la sala del tribunal. Rey de Tulsa Temporada 2, con Dwight, quizás imprudentemente, actuando como su propio abogado. Vea las declaraciones de Stallone en el siguiente clip:
Stallone, vestido con un traje de rayas, se burla en el vídeo:
“Tengo que apelar mi caso. Soy mi propio abogado, así que podría salir bien o mal”.
Lo que los problemas legales de Dwight significan para Tulsa King, temporada 2
El Rey de Tulsa El final de la primera temporada tuvo un giro importante cuando la agente de la ATF y amante de Dwight, Stacy, lo arrestó por soborno, usando como evidencia una memoria USB que Dwight le había dado previamente y que le permitía acceder a una cuenta que valía un millón de dólares. Siempre fue una apuesta segura que la segunda temporada no se limitaría a ignorar las consecuencias legales que Dwight enfrentaría por su arresto, y el avance de Stallone confirma que habrá al menos una gran escena en la corte mientras Manfredi intenta mantenerse fuera de prisión.
Puede parecer extraño que Dwight pretenda actuar como su propio abogado, dada la representación legal que podría conseguir gracias a sus conexiones con la mafia. Pero Dwight es un actor poco convencional y sin duda será entretenido ver al personaje de Stallone enfrentarse a la ley en los tribunales, sin el beneficio de una representación profesional.
Rey de Tulsa
La temporada 1 está disponible para ver en Paramount+
Todavía está por verse cuánto tiempo prolongará la segunda temporada los problemas legales de Dwight antes de enviarlo de regreso a las calles de Tulsa con su grupo de asociados criminales. La nueva temporada, cuyo estreno está previsto para septiembre de 2024 según Stallone, sumará varios adversarios para Dwight, con Neil McDonough y Frank Grillo uniéndose al equipo. Rey de Tulsa Se le considera como un rival potencial para su territorio. También está la presencia inminente de Chickie, el antiguo cómplice mafioso de Dwight, que podría acabar siendo el gran villano. Por eso, es seguro que el drama no se limitará a la sala del tribunal.
Fuente: Sylvester Stallone/Instagram
Source link