Sylvester Stallone se dirige a no regresar como Rocky


Cuando Credo III se estrena en marzo, es posible que traiga de vuelta a la mayor parte del elenco de este spin-off de la Rocoso franquicia, pero quizás la figura más grande en la sala estará ausente, Rocky Balboa de Sylvester Stallone. Aunque se había hablado durante algún tiempo de que Stallone haría una aparición, desde entonces se ha confirmado que no aparecerá en la nueva película. Hablando en una entrevista con El reportero de HollywoodSe le preguntó a Stallone si sería “raro” que él no apareciera en la película y dio una respuesta sincera sobre la ausencia de Rocky.

“Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido. Se tomó en una dirección bastante diferente a la que yo hubiera tomado. Es una filosofía diferente: la de Irwin Winkler y la de Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero soy mucho más sentimental. Me gusta que mis héroes sean golpeados, pero no quiero que entren en ese espacio oscuro. Siento que la gente tiene suficiente oscuridad”.

No está claro de qué se trata exactamente Credo III Stallone cree que es un “espacio oscuro” en el que se está metiendo la secuela. Sabemos que la trama central de la secuela verá a Adonis de Michael B. Jordan reuniéndose con un viejo amigo de la infancia, Jonathan Majors como Damian “Dame” Anderson, quien salió de prisión después de una sentencia de casi dos décadas. Cabe destacar que los largometrajes de Creed no han evitado explorar los problemas sociales modernos a través de la lente del ascenso de Adonis como boxeador.

Stallone también ha sido parte de una disputa unilateral pero muy pública con el productor de la franquicia Irwin Winkler. Cuando llegó la noticia de que estaban considerando un spin-off centrado en el boxeador ruso Ivan Drago, Stallone escribió en una publicación de Instagram: “Después de que Irwin Winkler y su familia dejaran seco a Rocky. Se presume que es el más odiado, sin talento y decrépito”. [sic]productor de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próxima comida… ¡Drago, devuélveme mis derechos Bloodsuckers!”

¿Rocky murió en credo 2?

Como recordarán los fanáticos, a Rocky le diagnosticaron linfoma no Hodgkin en Credo, pero sobrevivió a los acontecimientos de Credo II. En los eventos de la secuela de 2018, el cáncer de Rocky estaba en remisión. La película concluyó con una nota aún más feliz para el personaje cuando se reunió y se reconcilió con su hijo separado, Rocky Jr. (Milo Ventimiglia), y finalmente pudo conocer a su nieto, Logan. Entonces sí, hasta donde sabemos, Rocky todavía está vivo, solo que no está presente en Creed 3.


Source link