Sym recauda $ 9 millones Serie A para su plataforma de flujo de trabajo de seguridad

Sym recauda $ 9 millones Serie A para su plataforma de flujo de trabajo de seguridad

Sym, una nueva plataforma que facilita a los desarrolladores la integración de flujos de trabajo de seguridad y privacidad en su proceso, anunció hoy que ha recaudado una ronda de la Serie A de $ 9 millones liderada por Amplify Partners. A principios de este año, la compañía anunció su ronda inicial de $ 3 millones liderada por Andy McLoughlin de Uncork Capital y Robin Vasan de Mango Capital. Los inversores ángeles incluyen al ex CISO de Google Gerhard Eschelbeck, el CTO de Atlassian Sri Viswanath y Jason Warner, el CTO de GitHub.

El cofundador de Sym, Yasyf Mohamedali, pasó los últimos años como director de tecnología de la empresa de tecnología sanitaria Karuna Health. En ese puesto, se familiarizó íntimamente con el trabajo en una industria de alto cumplimiento, manejando revisiones de proveedores y auditorías de seguridad. Para hacer esos procesos más eficientes, su equipo construyó muchas herramientas pequeñas, pero se dio cuenta de que todos los demás en la industria estaban haciendo lo mismo.

Créditos de imagen: Sym

“Como ingeniero, es frustrante ver a personas construyendo lo mismo una y otra vez”, me dijo Mohamedali. “Durante años, tuve este tipo de concepto en mi cabeza de ‘¿y si lo construyéramos todo una vez, y luego la gente no tuviera que seguir rehaciendo lo mismo una y otra vez?’ Entonces, cuando me alejé de Karuna para iniciar Sym, originalmente, lo que quería hacer era exactamente eso, y específicamente para HIPAA. Es una especie de enfoque ingenuo en el que estaba como, ‘ya sabes, qué, solo voy a construir todas las herramientas, alguien necesita hacer HIPAA y abrirlo como una caja negra’.

Sin embargo, se dio cuenta de que las empresas tienen sus propios flujos de trabajo de seguridad y gobierno que tienden a compartir el mismo núcleo, pero también muchas variabilidades. Entonces, lo que Sym hace ahora es ofrecer estas herramientas básicas y permite a las empresas mezclar y combinar lo que necesitan de esta caja de herramientas centrada en el desarrollador que la empresa ha creado.

“Lo que estamos construyendo es un conjunto de plantillas de flujo de trabajo y primitivas que se asignan a ese núcleo compartido del 20%, y luego un conjunto de integraciones que puede usar para desplegar esas plantillas de flujo de trabajo y codificar esa variación de la última milla conectando esas plantillas a todos sus diferentes servicios ”, explicó Mohamedali.

Lo interesante de este enfoque es que Sym ofrece un SDK de Python y permite a los desarrolladores crear estos flujos de trabajo e integraciones con solo unas pocas líneas de código. En parte, eso se debe a la filosofía de la empresa de devolver a los ingenieros el control de la seguridad, de la misma manera que DevOps les permitió recuperar el control sobre la infraestructura y las preguntas y respuestas. “DevOps es una cosa. Así que ahora, DevSecOps debe ser una cosa. Necesitamos recuperar la seguridad. Y queremos ser la herramienta para hacer eso ”, dijo.

Mohamedali enfatizó que esta fue una ronda muy oportunista, y durante los próximos meses este aumento no cambiará nada en la hoja de ruta de la compañía. Pero debido a que Sym comenzó a registrar grandes clientes, y se había comprometido con ellos, ahora era un buen momento para aumentar, especialmente porque llegaron los socios adecuados. Eso significa contratar más ingenieros, pero con el tiempo, la empresa, obviamente, también planea desarrollar sus equipos de ventas y marketing. Sin embargo, el producto en sí permanecerá en versión beta privada hasta mediados del próximo año. En ese momento, Sym también lanzará una versión de autoservicio de su plataforma.


Source link