TV

Syngin Colchester, prometido de 90 días, disfruta de una “luna de miel” con su novia Shayna (¿está listo para tener un bebé?)

Resumen

  • Syngin Colchester de Prometido de 90 días se está poniendo serio con su nueva novia Shayna, dejando atrás su relación anterior con Tania.
  • Syngin y Shayna están disfrutando de unas románticas vacaciones en Bali, lo que generó rumores de que podrían haberse casado.
  • Syngin ha dejado claro que no quiere tener hijos, a pesar de que los fans especulan sobre su futuro con Shayna.

Syngin Colchester de Prometido de 90 días Poco a poco se está poniendo serio con su nueva novia, Shayna. La estrella de reality de 33 años apareció por primera vez en la serie en 2019. Se unió Prometido de 90 días temporada 7 junto a su interés amoroso con sede en Connecticut, Tania Maduro. Inicialmente, Syngin y Tania compartían un gran vínculo y puntos de vista similares sobre su futuro. Les encantaba viajar, vivir una vida tranquila y salir de fiesta. El Prometido de 90 días La pareja se casó al final de su viaje en el programa. Se establecieron en los Estados Unidos con la esperanza de ser felices para siempre.

Desafortunadamente, la química entre Syngin y Tania no duró para siempre. Comenzaron a tener problemas de compatibilidad y empezaron a vivir vidas muy diferentes. Syngin se volvió más despreocupado, mientras que Tania esperaba que él fuera más parecido a un marido. Finalmente, la pareja terminó durante sus respectivos viajes en 90 días: la vida de soltero. Poco después de separarse de Tania, Syngin encontró otra mujer que le sentaba bien. Entabló una relación con Shayna y comenzó a vivir al máximo sus fantasías relacionadas con los viajes. A mediados de 2023, el sudafricano y su nueva novia se mudaron a Tailandia para pasar unas largas vacaciones.

Syngin disfruta de “vibraciones de luna de miel” con Shayna en Bali

La relación de Syngin con Shayna ha avanzado rápidamente en los últimos meses. Algunas de sus publicaciones recientes sugieren que planea un futuro con ella y quiere hablar en serio. En noviembre de 2023, Singin publicó un álbum de fotos de su nueva aventura en Uluwatu Sunset Hills. Se alojó en un hotel caro y compartió fotografías de su nueva e impresionante piscina en el patio trasero, su acogedora habitación y su cama decorada con flores. Lo subtituló, “Vibraciones de luna de miel”. Shayna también respondió en la sección de comentarios y compartió su cariño. Ella escribió, “te amo,” y Syngin dijo que él también la ama.

Syngin y Shayna dan pistas sobre casarse

La publicación reciente no fue la única donde Singin Desató el rumor de que se había casado con su nueva novia. A mediados de noviembre de 2023, compartió más fotos del mismo lugar y afirmó que estaba agradecido de estar allí y que estaba viviendo el sueño absoluto. Shayna también respondió a la publicación de su novio e insinuó su matrimonio. Ella comentó, “Está dando… luna de miel”, a lo que Syngin respondió con emojis de corazones. Mientras la pareja no ha revelado oficialmente si están casadoshan dejado caer varias pistas que quieren.

Syngin no planea tener un bebé con su nueva novia

“/>

La mayoría de los fans están contentos con la relación de Syngin con Shayna. Algunos incluso sienten que podría tener un bebé con ella. Sin embargo, Syngin ha dejado clara su postura de no ser nunca padre. En una de sus publicaciones recientes, respondió a un usuario de las redes sociales que en broma le advirtió sobre tener bebés en un lugar tan romántico. El usuario escribió, “esto es muy impresionante. Intenta no tener bebés jajaja”. Syngin respondió al usuario y reafirmó sus puntos de vista. Él dijo, “Oh, mierda, definitivamente no lo haremos”. Parece que el Prometido de 90 días El alumno podría pensar en volver a casarse, pero todavía no está a favor de tener hijos.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Singin Colchester/InstagramSyngin Colchester/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button