Alarma en el Juventus Stadium durante el Juventus-Sporting de Portugal de la Europa League. Wojciech Szczesny, portero del equipo turinés, se ha visto obligado abandonar el terreno de juego y ser sustituido al sentir un dolor en el pecho durante la primera mitad.
En un primer momento no quedó claro cuál fue el motivo que llevó a Szczesny a retirarse ya que en ningún momento se vio implicado en alguna jugada que le hubiera provocado una lesión.
Tras llevarse la mano a la altura del corazón, el meta polaco fue atendido en el césped antes de ser sustituido por Mattia Perin en el minuto 44 tras abandonar el césped entre lágrimas por su propio pie.
En el descanso trascendió que Szczesny habría sufrido palpitaciones, taquicardia y dificultad para respirar, pero los primeros exámenes en el mismo estadio descartan problemas graves. Mañana el portero polaco será sometido a más pruebas.
“Después de una primera revisión, todo está bien para Tek (Szczesny)”, informó la Juventus a través de sus redes sociales.
El Sporting de Portugal le mandó un mensaje de apoyo a través de un tuit en el que escribió: “Fuerza, Szczesny”.