El LDLC Asvel Villeurbanne ha hecho oficial la ampliación del contrato de T.J Parker hasta 2026. De esta manera el entrenador francés extiende su vinculación con el club que preside su hermano, Tony Parker.
El técnico se ha mostrado muy ‘feliz’ y ‘orgulloso’ por la confianza que ha depositado el equipo en sus servicios. “Me siento bien aquí, este es mi equipo, mi ciudad, me casé aquí, veo a mis hijos crecer aquí“, ha confesado Parker.
Tras tomar el relevo de Zvezdan Mitrovic en la temporada 2019-2020, el ASVEL se ha proclamado dos veces campeón de la liga francesa con T.J Parker al mando. Además el entrenador también conquistó la Copa de Francia en 2021.
La siguiente temporada la dirección deportiva y T.J Parker deberán hacer frente a las sensibles salidas de Victor Wembanyama (Metropolitans 92), Chris Jones (Valencia Basket) y Elie Okobo (Mónaco). También se especula con una posible salida de Kostas Antetokounmpo. Pese a todas las bajas, la llegada de Nando De Colo mantiene intacta la ilusión de la afición lionesa.