Apps

T-Mobile golpeado por una interrupción nacional de horas

T-Mobile clientes en todo Estados Unidos dijeron que no podían hacer llamadas ni enviar mensajes de texto después de un corte de energía.

Probamos con un teléfono T-Mobile en la oficina. Ambas llamadas desde y hacia el teléfono T-Mobile fallaron. Cuando intentamos enviar un mensaje de texto, decía que el mensaje no podía enviarse. El acceso a los datos móviles parecía no verse afectado.

La interrupción comenzó alrededor de las 6 p.m. ET.

Los usuarios recurrieron a las redes sociales para quejarse de la interrupción. Los usuarios de todo Estados Unidos dijeron que estaban afectados. Una cuenta de soporte de T-Mobile dijo que el gigante celular "contrató a nuestros ingenieros y está trabajando en una resolución".

En un tuit dos horas después de la interrupción, el presidente ejecutivo John Legere reconoció que la compañía estaba luchando por volver a estar en línea, pero señaló que la compañía "ya había comenzado a ver signos de recuperación".

A las 10:34 p.m. ET, el problema había sido resuelto, tuiteó El jefe de tecnología de T-Mobile, Neville Ray, sin decir qué causó la interrupción de cuatro horas.

T-Mobile es el tercer operador de telefonía celular más grande después de Verizon (que posee TechCrunch) y AT&T. La compañía propuso una fusión de $ 26.5 mil millones con Sprint aprobada por la Comisión Federal de Comunicaciones, a pesar de una serie de fiscales generales que se alinearon para bloquear el acuerdo.

Actualizado con el reconocimiento del director ejecutivo John Legere, y luego de Neville Ray.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba