DeportesFutbol

Tabarez defiende a capa y espada a Luis Suárez poniendo de ejemplo a Pelé


Luis
Suárez no disputará ninguno de los amistosos que la selección de Uruguay disputará ante Perú este sábado 12 de agosto (1.00h) y el próximo miércoles 16 (20:45h), después de que los responsables médicos charrúas y los del FC
Barcelona acordaran que lo mejor era que el delantero se quedara en la Ciudad Condal.



El uruguayo, que sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha en la primera jornada de Liga en San
Mamés, viene de vivir una semana mágica, en la que ha anotado cuatro tantos en los tres últimos partidos que ha disputado el Barça ante Getafe, Inter y Sevilla.

Pese a ello, parece que sigue contando con algunos detractores en su país. El seleccionador uruguayo Óscar
Washington
Tabárez fue cuestionado en rueda de prensa sobre un hipotético final de ciclo de Luis
Suárez en la selección, a lo que el ‘Maestro’ respondió defendiendo a capa y espada a su jugador y llegando a poner de ejemplo al mismísimo Pelé: “Leí un artículo escrito por fisiólogos y médicos que decían que Pelé era 20 años más viejo: su cuerpo era el de una persona 20 años más viejo que él”.

El cuerpo de Pelé era el de una persona 20 años más viejo que él

“Entonces… ¿Cuánto hace que está Suárez en la selección? Desde 2007… ¿Cuántos partidos ha jugado? ¿Cuántos goles ha hecho? ¿Cuántas veces ha jugado lesionado? ¿Cuántas veces ha tenido recuperaciones que han sorprendido? Por lo rápidas, por cómo escapaban a cosas que eran como normales y ‘esto va a llevar tanto tiempo’ y él a veces superaba. Entonces, me parece que es un poco apresurado y que le falta reconocimiento al jugador pensar que ya está terminado. Para nada, el tiempo va a dar la razón al que la tenga”, finalizó Tabarez.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close