Taco Bell está haciendo el restaurante del futuro


En un mundo donde la mayoría de los consumidores dudan en sentarse abarrotados en el interior durante períodos prolongados de tiempo, Taco Bell está trabajando arduamente para crear algo que sienten que es el futuro de la franquicia. Esta semana, el local de comida rápida favorito de los fanáticos dio a conocer planes para eventualmente crear un nuevo restaurante llamado Taco Bell Go Mobile. El nuevo estilo pondrá un gran énfasis en los pedidos de autoservicio y, al mismo tiempo, señalará a las personas hambrientas la nueva aplicación de teléfono Taco Bell para que ordenen con anticipación.

Además de tener dos carriles de autoservicio abiertos en cada Taco Bell Go Mobile, el nuevo estilo del restaurante también incluirá servicio de recogida en la acera sin contacto y “botones”, que llevan tabletas a su automóvil para hacer su pedido. Según un comunicado distribuido por la compañía, no se espera que la primera experiencia Go Mobile se abra hasta la primera parte del próximo año y no se sabe de inmediato dónde estará la ubicación.

“Con la demanda de nuestro servicio de autoservicio en su punto más alto, sabemos que adaptarnos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros consumidores nunca ha sido más importante”, dice el presidente de Taco Bell, Mike Grams, en el comunicado de prensa. “The Taco Bell Go Mobile El concepto de restaurante no es solo una huella física evolucionada, sino una experiencia digital completamente sincronizada centrada en la optimización de los puntos de acceso de los huéspedes. Por primera vez, nuestros huéspedes tendrán la posibilidad de elegir la experiencia de recogida que mejor se adapte a sus necesidades, sin dejar nunca la comodidad de sus automóviles “.

La lista completa de actualizaciones, como dice la compañía, se puede encontrar a continuación.

  • Minimización: las ubicaciones de Taco Bell Go Mobile albergan varios avances digitales nuevos, todos dentro de 1,325 pies cuadrados, una huella mucho más pequeña en comparación con el restaurante Taco Bell de 2,500 pies cuadrados promedio.
  • Dual Drive-Thru: Los nuevos conceptos tendrán dos carriles drive-thru, incluido un nuevo carril prioritario de recogida con servicio rápido para los clientes que realizan pedidos a través de la aplicación Taco Bell. Este nuevo carril complementará el carril tradicional existente.
  • Recogida en la acera: los clientes de Taco Bell Go Mobile también tienen la opción de recibir su pedido a través de la recolección en la acera sin contacto, otra alternativa conveniente que los consumidores modernos están buscando.
  • Botones: para agilizar aún más la experiencia de los huéspedes, Taco Bell Go Mobile también incluirá pedidos de tabletas en drive-thrus y pickup en la acera, los cuales serán operados por un servicio de conserjería de miembros del equipo, conocido como “botones”.


Source link