Taco Bell está trayendo de vuelta las papas fritas Nacho


Ni siquiera un año después de intentar consolidar su menú, Taco Bell trae de vuelta uno de los ítems que hizo su éxodo el año pasado. A finales de este mes, el querido restaurante de tacos reintroducirá los nachos fritos en su menú. A partir del 22 de julio, Taco Bell’s Nacho Fries estará disponible en los restaurantes participantes en todo el país, acompañado de una campaña de marketing masiva.

Para su lanzamiento, Taco Bell ha escrito su propio manga con un personaje llamado Rei, el líder ficticio de un equipo llamado Fry Force, un equipo de protectores similar a Pacific Rim que intenta evitar que un grupo de kaiju robe todos los nachos fritos. Con un manga digital viene un tráiler “teaser” completo de la oportunidad promocional única.

Al igual que antes, los fanáticos podrán obtener Nacho Fries a la carta por $ 1.39 o como parte de una caja de $ 5 que incluye un burrito de carne de res de 5 capas, un crujiente taco, nacho fries y una bebida de fuente mediana.

Para marcar el regreso, el restaurante también presenta Loaded Taco Nacho Fries, un plato donde las papas nachos sirven como base de la comida y se cubren con carne de res, queso nacho y crema agria.

A principios de este año, Taco Bell anunció el regreso de las papas a su menú después de que los fanáticos se quedaran clamando por una opción vegetariana.

“El año pasado tuvimos que cambiar por completo al drive-thru, lo que creó filas más largas para nuestros clientes y mucha más demanda para los miembros de nuestro equipo”, dijo el director ejecutivo de Taco Bell, Mark King, en un video a principios de este año. “Entonces, para crear una mejor experiencia tanto para usted como para nuestros equipos, tuvimos que simplificar nuestro menú y, desafortunadamente, eliminar las papas fue parte de eso. Pero es un año nuevo con nuevas posibilidades. ¿Y saben qué? ¡Traerlos de regreso! A partir del 11 de marzo, las papas están oficialmente de regreso en Taco Bell. Danos un minuto para llevarlas de regreso a la mayoría de los restaurantes, pero debes saber que estamos trabajando duro para hacer las cosas bien “.


Source link