Taco Bell ya se quedó sin pizzas mexicanas


Después de una ausencia de dos años, Taco Bell trajo de vuelta la pizza mexicana de forma permanente a principios de este mes. Ahora, la respuesta a la devolución del artículo ha resultado en escasez de ingredientes en toda la cadena. Taco Bell reiteró el martes que, si bien algunos restaurantes no podrán hacer pizzas mexicanas en este momento, el artículo es definitivamente permanente y regresará según lo permita la logística.

“Resulta que subestimamos cuántos de ustedes aman la pizza mexicana. 7 veces más de lo que esperábamos, para ser exactos”, dijo la cadena en sus plataformas de redes sociales. “Estamos trabajando lo más rápido que podemos para reabastecer los ingredientes de Mexican Pizza. Necesitaremos algo de tiempo para reponer nuestros suministros, pero cuando regrese, prometemos que llegará para quedarse”.

Las pizzas mexicanas se eliminaron de los menús de Taco Bell en 2020 después de que la cadena renovara su menú a la luz de los cambios de la era de la pandemia. Lentamente, algunos favoritos han vuelto al menú.

“Nuestro menú está lleno de favoritos de los fanáticos, pero la pizza mexicana está en la parte superior de esa lista”, dijo el director ejecutivo de Taco Bell, Mark King, en un comunicado de prensa. “Desde su llamativa introducción a los menús en 1985 como ‘Pizzazz Pizza’ hasta su inspiración detrás de la creación de infame jingles, Mexican Pizza tiene una larga historia con la marca y me alegra que podamos darles a los fans lo que anhelan y llevar nuestra clásica Mexican Pizza a casa, donde pertenece”.

En el comunicado de prensa del anuncio, Taco Bell incluso atribuyó una petición lanzada por un fanático como parte de la razón por la cual Mexican Pizza finalmente regresó después de su pausa.

“Al igual que muchos estadounidenses de origen indio que crecieron como vegetarianos, teníamos acceso limitado a la comida rápida ‘divertida’, por lo que Taco Bell se convirtió en un puente hacia la pertenencia a la cultura estadounidense para muchos niños como yo que crecimos en hogares de inmigrantes”, peticionario Krish Jagirdar agregado en el lanzamiento. “Eso es lo que lo hizo especialmente devastador cuando la Pizza Mexicana fue retirada de los menús en 2020, pero dos años más tarde me encontré en una conferencia telefónica con el equipo de Taco Bell mientras compartían la noticia del regreso de la Pizza Mexicana, mostrando que escuchar a sus fanáticos está claramente incrustado en su ADN. Es una de las muchas razones por las que Taco Bell es más que otro restaurante de comida rápida”.




Source link