Historietas

Taika Waititi desea un feliz Día de la Madre a Thor: el coprotagonista de Ragnarok Jeff Goldblum

¡Feliz Día de la Madre a todos los que celebran, incluido el siempre icónico Jeff Goldblum! Ese es el sentimiento que Taika Waititi quería apoyar el domingo por la tarde mientras se aseguraba de desearle Parque jurásico ex alumno un feliz Día de la Madre en su página de Twitter. El cineasta favorito de los fanáticos recurrió a la plataforma de redes sociales para compartir un par de fotos del director con Goldblum (y una con WandaVision Paul Bettany) mientras expresa sus deseos anuales del Día de la Madre.

Los dos primero trabajaron juntos en Thor: Ragnarok y aparentemente, se han convertido en muy buenos amigos. Solo uno puede esperar que los dos se reúnan en Thor: amor y trueno, la próxima película de Marvel que saldrá (poco menos de dos años a partir de ahora) de Waititi. El adorable tweet se puede ver a continuación.

Goldblum, quien interpreta al Gran Maestro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, aún no se ha confirmado oficialmente como un personaje en el cuarto Thor película. Esa película sola no impidió que el actor se burlara de su participación el otoño pasado durante la D23 Expo de Disney. Goldblum había estado allí para ayudar a promocionar su nueva serie Disney + sin guión El mundo según Jeff Goldblum.

«No puedo revelar ningún secreto. Sé que ha habido rumores y rumores … Me encanta ese personaje, me encanta trabajar especialmente con Taika Waititi, es un director brillante», dijo Goldblum a un grupo de periodistas. «La gente de Marvel sabe cómo hacer una película. Ha sido una experiencia muy agradable. Son muy amables. Me encanta ese elenco. Seguro que quiero hacer algo con Taika».

En términos de Amor y trueno Bien, sabemos que Jane Foster (Natalie Portman) regresará y aparecerá junto al personaje homónimo de Chris Hemsworth y la Valkyrie de Tessa Thompson. Según Waititi, el guión de la función hace que su bombastic Ragnarok «mira seguro».

«Hace que Ragnarok se sienta como una película realmente corriente y segura», dijo el director durante una sesión de preguntas y respuestas sobre la cuarentena. «Esta nueva película parece que le preguntamos a un grupo de niños de 10 años qué querían ver y luego simplemente dijimos sí a cada cosa».

Thor: amor y trueno ahora está programado para llegar a los cines el 11 de febrero de 2022.

¿Qué personajes esperas que aparezcan por sorpresa? Amor y trueno? ¡Piénselo y háganos saber sus pensamientos, ya sea en la sección de comentarios o contándome en Twitter en @AdamBarnhardt para chatear todas las cosas MCU!

Foto de portada de Alberto E. Rodriguez / Getty Images para Disney




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba