Cine y Películas

Taika Waititi disfruta trolleando a los fanáticos de MCU sobre las teorías de Thor

El director de Love and Thunder, Taika Waititi, admite que se divierte al trolear a los fanáticos de MCU sobre sus teorías sobre la franquicia de Thor.

Taika Waititi dice que le gusta trolear a los fanáticos de Marvel Cinematic Universe sobre sus thor teorías Después de dirigir 2017 Thor: RagnarokWaititi está de vuelta al timón para Thor: amor y trueno, que sale en julio. La anticipación es alta para la película, ya que a Waititi se le atribuye ampliamente la revitalización del thor franquicia a través de la tercera película. Ragnarok ofreció una versión más irreverente de la historia del héroe y se basó en los avances y otras imágenes de amor y truenola nueva película está configurada para hacer lo mismo.

Sin embargo, Waititi y las estrellas de la película han tenido cuidado de no revelar puntos importantes de la trama. Por su parte, Waititi ha promocionado Thor: amor y trueno‘s romance, diciendo que la película no rehuye el género. También ha hablado mucho sobre el papel de Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor y sobre querer darle más que hacer después de los dos primeros. thor películas. Además, Waititi se ha burlado del estado mental de Thor en amor y truenoexplicando que esencialmente está pasando por una crisis de mediana edad.

VÍDEO DEL DÍA

En total, está claro que Waititi está emocionado de que el público vea la próxima película. Aún así, parece que no puede evitar trollearlos un poco. En una entrevista sobre El programa tardío con Stephen Colbert, se le preguntó a Waititi si alguna vez se entrega a las teorías de los fanáticos, de las cuales hay muchas en la MCU. Lea la respuesta de Waititi a continuación:

Me gusta escuchar a los fanáticos, y luego me gusta trollearlos un poco porque me da un poco de alegría, solo un poco. No tengo muchas alegrías en mi vida, tengo a mis hijos y a los fanáticos de los trolleos. Cuando hice Ragnarok, había algunas personas que no sabían lo que hice y lo que había hecho antes, y decían ‘Va a arruinar a Thor’, y yo les respondía: ‘Oh, voy a arruinarlo todo bien. Oh, 100%, te lo voy a arruinar’. Y luego decía cosas como, ‘No sabes lo que quieres hasta que te lo doy’ y cosas así. Sé que es grosero, es grosero. Pero es verdad.

Taika Waititi disfruta trolleando a los fanaticos de MCU sobre.5

Aunque parece que Waititi está bromeando al menos parcialmente, tiene un historial de jugar con Thor. fanáticos en línea. Si bien el público de las películas de superhéroes es un grupo apasionado que, en ocasiones, se toma las cosas demasiado en serio, Waititi siempre se ha destacado por burlarse de ellos sin pasarse de la raya. Esta sensibilidad se manifiesta en Thor: Ragnarokdonde el héroe del título es a menudo el blanco de la broma, pero como resultado se vuelve más entrañable en lugar de parecer tonto.

Teniendo en cuenta la popularidad de esa película, considerada en gran medida como una de las ofertas más fuertes de MCU hasta la fecha, es divertido escuchar que algunos fanáticos pensaron que Waititi iba a «ruina» la franquicia con él. En cambio, sucedió exactamente lo contrario, con Thor: RagnarokEl éxito de ‘s conduce directamente a thor convirtiéndose en el primer Avenger en recibir cuatro películas en solitario. Con Thor: amor y Truenofecha de lanzamiento Se acercan rápidamente, las nuevas teorías de los fanáticos están en su punto más alto. Será interesante ver cuáles se materializan cuando la película se estrene en julio.

Fuente: The Late Show con Stephen Colbert

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba