Cine y Películas

Taika Waititi ya no dirige la película sobre el chimpancé de Michael Jackson

A pesar de estar vinculado al proyecto desde 2017, Taika Waititi ya no está dirigiendo Burbujas una película sobre el chimpancé de Michael Jackson. La participación de Waititi en el Burbujas La película, un esfuerzo animado en stop-motion, se anunció por primera vez a principios de 2017. Con el aclamado director a bordo, Netflix se abalanzó y adquirió los derechos de la película en mayo de ese año. En noviembre de 2017, Marvel Studios había lanzado Thor: Ragnarok a raves generalizadas, aumentando enormemente el reconocimiento del nombre de Waititi tanto dentro de la industria como con los espectadores.

Si bien queda por ver si Waititi finalmente dirigirá otra entrada a la MCU, su próxima característica como director, Conejo Jojo, llega a los cines este otoño. Una extraña comedia ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, Conejo jojo En realidad, el personaje de Adolf Hitler (interpretado por Waititi) es el amigo imaginario de un niño alemán. Por extraño que parezca, la filmografía de Waititi hasta ahora le ha ganado la confianza de suficientes personas para hacer viable un concepto tan simple.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La película de acción en vivo Akira de Taika Waititi comenzará a filmar en julio

Desafortunadamente para las burbujas del chimpancé que aún viven, Waititi ya no estará manejando su película biográfica. Primer informe de salida enfocado en la animación. Dibujos animados de cerveza, la Lo que hacemos en las sombras El director ha salido de la película. Netflix también se ha retirado de la Burbujas proyecto, ya que la participación de Waititi fue la razón principal por la que acordaron producir la película en primer lugar. Por ahora, la preproducción en Burbujas El estudio de animación Starburns, con sede en Los Ángeles, ha finalizado, y aún está por verse si alguna otra empresa decidirá venir y hacerse cargo.


Taika Waititi en Lo que hacemos en las sombras

De acuerdo a Dibujos animados de Brew informe, Waititi renunció como Burbujas Director debido a conflictos de programación, aunque no está claro qué causó el conflicto. De cualquier manera, los empleados de Starburns que estaban trabajando en Burbujas se dice que la preproducción no está demasiado contenta de haber sido despedida repentinamente, especialmente porque algunos de ellos rechazaron otros trabajos en demanda para trabajar con Waititi. Lamentablemente, la pérdida repentina de empleos es algo común en Hollywood, ya que los proyectos a menudo se cancelan o finalizan en un instante.

Dejando a un lado los informes de conflictos de programación, uno se pregunta si el reciente documental de HBO Dejando Neverland tuvo algo que ver con Burbujas fallecimiento. El documental, centrado en los relatos de dos hombres que alegan que Jackson los maltrató sexualmente, fue emocionalmente desgarrador y reabrió el debate sobre cómo se debe ver exactamente a Jackson en un contexto histórico, y si se debe considerar su increíble talento musical. separado de las cosas horribles que se le acusa de hacer en privado. Mientras Burbujas estaba destinado a ser específicamente sobre el chimpancé, la sombra de Michael Jackson todavía habría crecido a lo largo de la película.

Más: Thor 4 Dirigida por Taika Waititi ha sido lanzada, dice Tessa Thompson

Fuente: Cartoon Brew


Rocky-Balboa-Creed-Sylvester-Stallone

Sylvester Stallone tiene una idea para una nueva película de Rocky sobre un boxeador inmigrante


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba