Taiko No Tatsujin: Revisión del paquete de aventuras rítmicas: explora a tu propio ritmo

Taiko No Tatsujin: Revisión del paquete de aventuras rítmicas: explora a tu propio ritmo

Los juegos de ritmo han sido una forma divertida y creativa para que los jugadores disfruten de sus canciones favoritas durante mucho tiempo. Taiko no Tatsujin: Paquete de aventuras rítmicas, desarrollado y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment para Nintendo Switch, vincula un clásico juego de estilo arcade con una historia de rol en una interesante mezcla de aventuras y pegadizas canciones J-pop de anime popular. Sin embargo, el juego no llega a ser sorprendente gracias a la música repetitiva y los controles difíciles.

Taiko no Tatsujin: Paquete de aventuras rítmicas Ofrece dos modos de juego con cada uno de los dos paquetes de aventuras incluidos en el juego. El primero es el ‘Modo Taiko’, que es básicamente un modo arcade en el que los jugadores pueden seleccionar cualquiera de las más de 130 pegadizas canciones de J-pop incluidas en el juego. El modo Taiko permite a los jugadores explorar cuatro niveles de dificultad diferentes, pero el salto de “normal” a “difícil” es injustamente grande. Cuando lo normal se vuelve aburrido y los jugadores quieren pasar a la siguiente barra, es posible que se sientan abrumados.

Reproducir canciones en el modo Taiko permitirá a los jugadores desbloquear decoraciones para su avatar, Don, el sensible tambor taiko, pero no mucho más. El ‘Modo Historia’ en cada juego permite a los jugadores explorar dos historias de RPG estilo búsqueda. Las historias en sí carecen de cohesión narrativa y se centran en elementos faltantes que el jugador debe encontrar utilizando el poder de la música para restablecer el equilibrio del mundo.

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En ambos Taiko no Tatsujin: Paquete de aventuras rítmicas En las historias, los jugadores avanzan luchando utilizando el minijuego de ritmo como sistema de lucha. Los jugadores deambulan por un mapa como Don el tambor taiko, y cuando se encuentran con un enemigo o entran en combate, su desempeño en el minijuego de ritmo determina el daño que recibe su oponente. La dificultad, sin embargo, es que a menudo un mapa sólo contiene cuatro canciones para los abundantes encuentros aleatorios con enemigos que enfrentará el jugador al intentar pasar de un objetivo al siguiente. Esto rápidamente se vuelve irritante, especialmente porque el modo Taiko permite a los jugadores probar las numerosas e interesantes bandas sonoras disponibles, pero quedan atrapados con las melodías menos agradables para luchar una y otra vez en la historia del juego de rol. Los problemas con el salto de dificultad normal a difícil del modo Taiko también afectan las historias de los juegos de rol, siendo “normal” demasiado fácil y “difícil” casi imposible.

Otra zona difícil en Taiko no Tatsujin: Paquete de aventuras rítmicas son los controles de movimiento para los Joy-Cons. El juego se puede jugar de tres formas diferentes: botones, Joy-Cons o un pad de tambor taiko que se puede comprar por separado por entre 50 y 100 dólares. Sin embargo, para aquellos que no quieren gastar dinero en el pad de batería, los botones son realmente la única forma de tocar. Los controles de movimiento de los Joy-Con son increíblemente malos y, a menos que el jugador mueva sus Joy-Cons en el ángulo correcto, los movimientos no se registran en Nintendo Switch. Para tocar ciertas notas en Taiko no Tatsujin: Paquete de aventuras rítmicas, los jugadores mueven los controles hacia arriba y hacia abajo, o desde los lados hacia adentro. No es intuitivo y se vuelve extremadamente frustrante después de algunas canciones fallidas. Esto deja al jugador usar los controles de los botones, lo que para un juego diseñado para imitar golpes increíbles en un tambor, simplemente se siente mediocre.

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El otro lugar que Taiko no Tatsujin: Paquete de aventuras rítmicas Curiosamente, tropieza con la falta total de funciones multijugador. En un juego que es tan similar a títulos anteriores como Revolución de la danza o Héroe de la guitarra, la falta general de multijugador, incluso en el modo arcade Taiko, parece un gran descuido. Esto fue incluido en la pasada Nintendo Switch Taiko no Tatsujin juego, entonces por qué no se incluyó en ninguno de los juegos del paquete de aventuras es desconcertante. La falta de competencia multijugador rápidamente hace que el modo Taiko sea aburrido, ya que los jugadores simplemente deben desafiar sus propios puntajes altos.

Dicho todo esto, Taiko no Tatsujin: Paquete de aventuras rítmicas Es divertido, aunque es fácil aburrirse, y una forma sólida de disfrutar de la buena música J-pop. Las bandas sonoras incluían una variedad de música clásica hasta temas de apertura de anime favoritos de programas como Pokémon y Asesino de demonios. Si bien los controles frustrantes y la falta de modo multijugador dejan mucho que desear, el juego es brillante y colorido, y tiene un encanto que ayuda a compensar sus defectos menores. Por último, Taiko no Tatsujin: Paquete de aventuras rítmicas es una buena aventura, y si los jugadores pueden superar el uso repetitivo de las canciones más simples, la jugabilidad ofrece una visión interesante sobre cómo vincular la música a un sistema de lucha estilo RPG.

Taiko no Tatsujin: Paquete de aventuras rítmicas ya está disponible en Nintendo Switch. Se proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.


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