Take Kubo emprende su reconquista de los corazones de sus compatriotas y la confianza de su seleccionador, Hajime Moriyasu. El realista tiene esperanzas de que su excelente trayectoria en la Real le sirva para ser titular en el amistoso que Japón disputa el viernes 23 (14.25 horas) contra Estados Unidos en el Esprit Arena de Düsseldorf , en Alemania.
Los medios japoneses también piden su presencia. El portal ‘Sakanowa’ solicita al entrenador que Kubo juegue como titular y en punta, como hace en la Real y no por detrás, ya que Junya Ito y Kaoru Mitoma parecen mejor situados para ser los dos delanteros titulares: “Kubo lidera el ataque de la Real jugando en punta; no hay razón para no utilizar ese talento”, señalan.
Sorloth, el sábado
Por su parte, Sorloth se estrena el sábado (18 horas) con Noruega y lo hace en partido oficial, en el encuentro ante Eslovenia fuera correspondiente a la Nations League. En el último encuentro, el realista fue titular, escorado a la derecha, formando tridente con Haaland y Daehli, con Odegaard por detrás.