Talent Hack recauda $ 17 millones liderados por Emergence para impulsar la economía de los creadores de fitness

Talent Hack recauda $ 17 millones liderados por Emergence para impulsar la economía de los creadores de fitness

La Gran Resignación, el cambio sísmico causado por la pandemia en la forma en que trabajamos, jugamos y vivimos, y el auge de la economía de los creadores e influencers, ha llevado a un aumento en las aplicaciones diseñadas para servir a esos creadores. De hecho, tuvimos una discusión muy larga al respecto en TechCrunch esta semana.

Es difícil saber qué aplicaciones cambiarán el juego y cuáles se hundirán, pero Emergence está apostando a lo grande en una plataforma llamada Hack de talentos.

La compañía está anunciando hoy una ronda de financiamiento Serie A de $ 17 millones, liderada por Emergence, con la participación del inversionista existente Global Founders Capital.

La startup fue fundada por Alexandra Bonetti, lo que convierte a Talent Hack en la primera startup liderada por mujeres latinas en la cartera de Emergence.

Antes de Talent Hack, los creadores de fitness estaban uniendo un puñado de plataformas para administrar su negocio, desde PayPal hasta Wix, software de automatización de correo electrónico y más. O estaban trabajando para un estudio o un gran gimnasio sin la libertad y la flexibilidad de establecer su propio rumbo.

Talent Hack proporciona software que agiliza todo eso, completo con procesamiento de pagos, diseño y publicación de sitios web, software de programación, automatización de correo electrónico y CRM.

Esto permite a los creadores de fitness centrarse en sus clientes y sus clases, en lugar de ocuparse de gestionar su negocio a través del software.

Talent Hack dice que los creadores que se cambian a Talent Hack aumentan sus ingresos en un promedio del 280%.

Un diferenciador entre Talent Hack y algunos de sus competidores es que no agrega creadores de acondicionamiento físico en nombre del cliente, sino que se enfoca en permitir que el creador construya su audiencia con las herramientas que necesita para tener éxito.

“Estamos construyendo un modelo que no ataca la relación de los creadores con sus clientes”, dijo Bonetti. “No estamos construyendo un mercado ni comprando talento para otros clientes. Realmente los protegemos y nuestra filosofía de cliente es que nunca nos interponemos en la relación cliente / talento. Realmente hacemos todo lo posible para construir eso “.

Talent Hack gana dinero al cobrar una tarifa de procesamiento por las sesiones reservadas a través de la plataforma, que es pagada por el cliente y no por el creador. Esta tarifa oscila entre el 3 y el 10% y se basa algorítmicamente en la geografía, los patrones de gasto y la asistencia a sus clases, entre otros factores.

La startup también ofrece herramientas y cursos educativos para creadores que buscan hacer crecer su negocio. Los nuevos fondos se utilizarán para expandir este programa y también para desarrollar Talent Hack Co-Spaces, que les dará a los creadores la posibilidad de entrenar en sesiones individuales.

“El mayor desafío que tenemos es un mercado muy interesante con mucho capital, mucha inversión, tanto horizontalmente como dentro de nuestra vertical”, dijo Bonetti. “Y esta es una industria muy fragmentada y ese es el valor de reunir a estos creadores en un solo lugar. Una vez que realmente podamos hacer eso, hay mucho que construir para servirles. Pero como cualquier industria que está comenzando a agregarse por primera vez, ese es un desafío difícil “.


Source link