Apps

Talent Hack recauda 4,7 millones de dólares para su plataforma de fitness B2C, Spaces

Han sido 12 meses salvajes para las plataformas de fitness, ya que la población mundial ha luchado por adaptarse a los entrenamientos fuera del gimnasio. Desde la masiva adquisición de Mirror de Lululemon hasta empresas como Apple y Samsung que lanzan sus propias soluciones, la tecnología del ejercicio ha prosperado en medio de la pandemia.

Talent Hack es una de las muchas (y cada vez mayores) empresas que buscan hacer que el fitness sea más accesible en un mundo donde el gimnasio no es una opción para muchos. Sin embargo, en lugar de crear su propia plataforma curada de front-end, Spaces de la startup con sede en Nueva York está diseñada para ofrecer una plataforma B2C para instructores y estudios de fitness.

Esta semana, la compañía anunció que ha recaudado una ronda semilla de $ 4.7 millones, liderada por Global Founders Capital. El Fondo también participará en la ronda, junto con Rick Stollmeyer de Mindbody Online, así como Lucy Deland, Hannah Bronfman, Amanda Freeman, Ellie Burrows y Amy Klein.

Spaces ha estado operando con un perfil público relativamente bajo desde enero de 2019, aunque más de 50,000 profesiones del fitness se han inscrito en el servicio. La compañía dice que ha logrado ayudar a las personas con mayores ingresos a obtener 250.000 dólares.

«Somos la primera empresa de acondicionamiento físico y tecnología que es un verdadero socio para el instructor de bienestar individual, facilitando la agencia y el poder para el individuo en el creciente mercado de acondicionamiento físico en el hogar del 30% interanual», dice la CEO y cofundadora Alexandra Bonetti en un lanzamiento vinculado a la noticia. “Nuestra misión es capacitar a los profesionales del fitness y el bienestar con las herramientas y los recursos que necesitan para impulsar y escalar sus negocios para que puedan permanecer enfocados en lo que hacen mejor”.

Talent Hack dice que esta ronda se destinará a aumentar su marketing, mejorar la experiencia del cliente y expandir el reclutamiento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba