El guionista de Unbearable Weight of Massive Talent, Kevin Etten, revela que consideraron a Daniel Day-Lewis y Christian Bale para interpretar a Nicolas Cage.
El peso insoportable del talento masivo El guionista Kevin Etten ha revelado que los cineastas detrás de la película consideraron a Daniel Day-Lewis o Christian Bale para el papel de Nicolas Cage si Cage optaba por no interpretarse a sí mismo. La película sigue una versión ficticia del cara/fuera actor contratado para visitar la casa de un rico admirador (Pedro Pascal). El peso insoportable del talento masivo llegará a los cines este fin de semana y actualmente está obteniendo buenas críticas de los críticos.
Talento masivo es una exploración profunda y meta del legado de Cage en Hollywood. En la película, el actor interpreta una versión de sí mismo que ha atravesado tiempos difíciles y lucha por encontrar papeles principales. Eventualmente, es atraído a la isla de un rico súper fanático de Cage llamado Javi (Pedro Pascal) con la promesa de $ 1 millón por asistir a un cumpleaños. A partir de ahí, Cage es reclutado por la CIA para vigilar al hombre que lo contrató.
Ahora eso El peso insoportable del talento masivo ha debutado en los cines, ha surgido nueva información sobre el desarrollo del proyecto. En una entrevista reciente con THR, el guionista Kevin Etten confirmó que había versiones originales del proyecto que habrían tenido a Day-Lewis o Bale interviniendo para interpretar a Cage. Etten dijo:
Hubo momentos en los que creo que yo, más que Tom, estaba tratando de convencerme de otras ideas. La única idea realmente buena, no sé de quién fue, fue tener a Christian Bale o Daniel Day-Lewis interpretando a Nick Cage. Pero realmente, no.
En última instancia, parece que los cineastas lograron hacer la versión de Talento masivo que querían hacer. Sin embargo, tenían que tener planes de respaldo disponibles en caso de que no pudieran conseguir a Cage. Es probable que no pudieran elegir a un actor diferente para que se interpretara a sí mismos, ya que la película parece construida en torno a Cage como el personaje principal de la película, llevándolo de vuelta al género de la comedia después de una larga ausencia. Como resultado, las opciones que mantuvieron en su bolsillo trasero fueron elegir a los pesos pesados de Hollywood como Bale o Day-Lewis para interpretar a Cage.
Se puede argumentar que Bale y Day-Lewis podrían haber interpretado bien el papel de Cage en una versión alternativa de El peso insoportable del talento masivo. Dicho esto, la película habría perdido una gran oportunidad de divertirse con el legado de Cage y su monólogo interior al hacer que Cage interpretara múltiples versiones de sí mismo en la película. Además, hacer que Cage se interpretara a sí mismo le permitió al actor participar en la diversión. Si otro actor hubiera asumido el papel, una suplantación de Cage podría haberse desviado hacia un territorio mezquino, en lugar de dejar que Cage abrazara su legado a través de la narrativa de la película.
Fuente: THR