Cine y Películas

Tales of Arise: Cómo encontrar semillas de la tierra |

Durante la búsqueda de licor duro en Tales of Arise, los jugadores deben encontrar semillas de tierra para un leñador que desee convertir las semillas en alcohol.

Después de que los jugadores lleguen a Messia 224 en Tales of Arise, recibirán la misión «Licor fuerte» de un hombre leñador que necesita 4x Earth Seeds para preparar alcohol y evitar el frío. Una vez completada esta misión, los jugadores recibirán 700 Gald, 135 SP y la receta para elaborar Lohikeitto, una sabrosa sopa de verduras y salmón que otorga más caídas de enemigos durante 4 minutos. Los jugadores pueden extender ligeramente la duración del beneficio en un 20% con la técnica de cocina especial de Kisara en Tales of Arise.

Las Semillas de Tierra se adquieren matando a cierto tipo de enemigo en Tales of Arise. Afortunadamente, los jugadores no necesitan viajar muy lejos de Messia 224, ya que la ubicación en Tales of Arise donde se pueden obtener las semillas, está a dos regiones de distancia. Los jugadores que hagan un buen uso del sistema de viaje rápido podrán llegar aún más rápido. Aunque inicialmente, las semillas se usan para una misión, también se pueden usar en la elaboración.


Para adquirir Earth Seeds en Tales of Arise, los jugadores deberán viajar a Ulvhan Grotto, el pasaje subterráneo de Dahnan entre Calaglia y Cyslodia. Si bien el viaje solo debería tomar unos minutos a pie desde Messia 224, los jugadores pueden viajar rápidamente al comienzo de White Silver Plains para acceder fácilmente a la entrada de la cueva de Ulvhan Grotto. Dirígete al área y busca criaturas tentaculares parecidas a hongos llamadas Ropers. Estas bestias verdosas y resplandecientes dejarán caer Semillas de Tierra al ser asesinadas.

Cómo encontrar semillas de tierra en Tales of Arise

Tales of Arise Como encontrar semillas de la tierra.5

Los jugadores deberían poder adquirir suficientes semillas de tierra para la misión, y tal vez más después de cultivar algunos Ropers. Más tarde, los jugadores viajarán a Rudhir Forest, otra área donde se pueden encontrar Ropers. Así que aquellos que aceptaron la misión «Licor fuerte», pero no la completaron, también pueden recolectar 4x Earth Seeds en Rudhir Forest. Después de recolectar las semillas, regresa con Woodcutter Man en Messia 224 para terminar la misión.

Si un jugador tiene algunas semillas adicionales, puede usarlas para crear Ground Fang, un arma para Alphen en Tales of Arise. Ground Fang es una espada impulsada por energía astral terrestre y se puede forjar usando 2x Earth Seeds y 6x Sharp Fangs. Los colmillos se pueden adquirir matando lobos, halcones y berserkers en White Silver Plains.

Tales of Arise está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba