Tales of the Shire rompe una acogedora tradición del juego de una manera importante

Tales of the Shire rompe una acogedora tradición del juego de una manera importante


Tales of the Shire: un juego de señor de los anillos Hace cambios en la típica fórmula de juego acogedor de varias maneras, incluida la omisión de un mecánico que, para muchos, es uno de los puntos de venta más grandes para un juego. Aunque una de las mayores sacudidas es su mayor énfasis en la cocina, una de las opciones más sorprendentes es su completa falta de romance de jugadores.

Por extraño que parezca, si bien puedo tener algunos problemas con Cuentos de la Comarca, su falta de candidatos matrimoniales no es uno de ellos. No me malinterpreten, yo amar Un buen romance en el juego: me he casado con Sebastian en Valle Stardew Más veces de las que puedo contar, pero con lo que este juego se estaba destinando a hacer, su ausencia realmente no parece tan mala.

Tales of the Shire todavía tiene relaciones significativas

Bywater tiene caras amigables y un ambiente relajante

Unirse con los vecinos en Cuentos de la Comarca Es esencialmente el principio principal de todo el juego: casi toda su juego se centra en cocinar y compartir comidas con los residentes del pueblo para acercarse. Cada residente tiene escenas de hitos de relación con una escritura aguda, así como desbloqueos y artículos especiales vinculados a su amistad.

Relacionado

10 Grases de datos más fáciles para el romance en la fecha de todo

¡Date todo! Tiene tantos personajes románticos con excelentes historias, pero estos se encuentran entre los más fáciles de obtener ese codiciado amor con el que termina.

Al final del día, Mi hobbit no se duele por la atención de ninguna manera. Los personajes también tienen profundidad: casi todo el pueblo está al menos cursamente atado a Lotr Lore de una forma u otra, ya sea solo por apellido o residentes como Rosie Cotton, la futura esposa de Samwise Gamgee.

Todos estos personajes claramente tenían mucho pensamiento detrás de su historia de fondo, y forzar un montón de personajes adicionales para llenar la lista con acogedores arquetipos de citas probablemente se habrían sentido calzados. Los aldeanos de Bywater están bien sin la niña melancólica, difícil de conocer o con los ojos abiertos y con los ojos abiertos que se encuentra en muchos juegos.

La falta de romance distingue las historias de la comarca

No necesita tener todos los sellos acogedores

En este punto, los juegos acogedores se han convertido en un mercado un poco sobresaturado. Como alguien que ama el género, tan brumoso como la definición de “acogedor” incluso es, yo Encuentra tan refrescante encontrar títulos que realmente intentan renovar lo que se ha convertido en un lugar común. No es que esté haciendo cambios radicales, pero no sentir la necesidad de adherirse a la fórmula habitual sigue siendo algo que aprecio.

Aunque Tales of the Shire: un juego de señor de los anillos No es perfecto, algunos de sus aspectos más fuertes provienen de las formas en que se rompe de la acogedora multitud. Tiene personajes fuertes, un delicioso sistema de cocina, y su naturaleza relajante general cultivada por el juego sigue siendo muy fuerte, tal vez aún más fuerte debido a su enfoque en cocinar y, a su vez, desarrollar una adoración platónica de una aldea entera, en lugar de centrarse más en un cónyuge eventual.



Source link