Netflix

‘Tall Girl 2’ llega a Netflix, la filmación comienza en abril de 2021

chica alta 2 en las obras en netflixchica alta 2 en las obras en netflix

Chica alta – Imagen: Netflix

La comedia romántica de Netflix para adolescentes Netflix Chica alta regresará para una secuela según dos fuentes que sugieren que la filmación comenzará el próximo mes y terminará en el verano. Esto es lo que sabemos.

Solo para recapitular rápidamente, el primero Chica alta La película fue un gran éxito para Netflix dado su bajo presupuesto y, finalmente, acumuló 41 millones de visitas en la plataforma en las primeras cuatro semanas disponibles.

La película fue protagonizada por Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter y Paris Berelc y fue una comedia romántica estándar con el toque de que el personaje principal, Jodi, era muy alto y muy consciente de sí mismo.

Sin embargo, Tall Girl no fue de ninguna manera un gran éxito en lo que respecta a los críticos. La película actualmente se encuentra en un 5.2 en IMDb con puntajes críticos igualmente bajos, 44%.

En octubre de 2019, después del lanzamiento de la película inicial, Ava Michelle habló con EliteDaily y dijo que había conversaciones para una secuela. Ella bromeó diciendo que esperaba que los fanáticos vieran a Michelle entrar en su último año de escuela diciendo:

“Estoy emocionado de ver, con suerte, el último año de Jodi y ver qué pasa allí, pero realmente no lo sé. Se habla, pero realmente no lo sé, ya veremos «.

Desde entonces, todo ha estado tranquilo y, por supuesto, ha habido una pandemia global que probablemente detuvo cualquier desarrollo.

Fue entonces, en diciembre de 2020, cuando DiscussingFilm se enteró de que Netflix estaba desarrollando una secuela. Revelaron que Sam Wolfson volvería para escribir el guión de la secuela y las noticias de hoy lo respaldan.

La filmación, según lo confirmado por el número 1236 de ProductionWeekly, sugiere que la filmación debe comenzar a mediados de abril de 2021 y finalizar a fines de mayo de 2021. Eso significa que un lanzamiento de 2021 podría exprimirse, pero el escenario más probable es que se publique en algún momento. en 2022.

Esto es lo que puede esperar de la secuela:

«Después de que Jodi Kreyman gana popularidad, sus problemas de comunicación comienzan a causar rupturas con quienes la rodean y ahora realmente necesita ‘mantenerse firme'».

La secuela se filmará en Nueva Orleans al igual que la primera película con McG, Mary Viola, Steven Bello y Corey Marsh como productores ejecutivos.

Solo Ava Michelle está actualmente en la lista para regresar, pero es casi seguro que las caras más familiares del original también regresarán con una pizca de otras nuevas.

¿Estás deseando ver la secuela de Chica alta en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba