Tallado de calabaza de imitación | LaNetaNeta.com

Tallar calabazas es una actividad tradicional de Halloween, pero hay otras formas en que puede mostrar su arte otoñal, sin tener que empuñar un cuchillo afilado o extraer pulpa y semillas. El tallado de calabaza falsa le dará el mismo aspecto festivo que una calabaza tradicional, pero hay menos de qué preocuparse en términos de seguridad y limpieza. Si no le preocupa usar un cuchillo y quitar las tripas de calabaza, también puede intentar raspar, una alternativa al tallado que da como resultado un aspecto muy similar.

Raspado

Raspar parte de la capa exterior de una calabaza es otra alternativa al tallado tradicional, pero tendrás que quitar la parte superior, las semillas y la pulpa para crear el aspecto. Comience cortando la parte superior y raspando el interior de la calabaza. Usa una plantilla o dibuja a mano alzada el patrón que quieras para tu calabaza. Con un enrutador o una herramienta Dremel, siga el patrón para raspar la piel exterior de la calabaza para revelar la pulpa más clara debajo. Tenga cuidado de no atravesar la corteza. Una vez completado, encienda una vela dentro de la calabaza; la luz se verá a través de las partes diluidas de la corteza.

Pintura acrilica

En una calabaza limpia y seca, use pintura acrílica normal y un pincel para crear una cara de jack-o-lantern adecuada. También puedes pintar otros cuadros inspirados en Halloween, como gatos negros o telarañas, si quieres algo además de la cara tradicional. Si es necesario, primero dibuje su diseño con un bolígrafo o marcador.

Pintura en aerosol

La pintura en aerosol también se puede usar y funciona especialmente bien para cubrir toda la calabaza de un color particular. Después de que se seque la pintura en aerosol, puede pintar una cara o un cuadro sobre ella con otro color.

Tiza

Para usar (y reutilizar) tiza en tu calabaza, dale una capa de pintura para pizarra. Después de que esto se seque, puede usar tiza para crear diseños o escribir mensajes en la calabaza. Si te equivocas, bórralo y vuelve a intentarlo.

Pegamentos

Prácticamente cualquier cosa se puede pegar en una calabaza para darle el aspecto que desea. Pruebe con botones, lentejuelas, cintas o gemas falsas. Usa los adhesivos para crear caras u otros diseños. Comience con una calabaza limpia y luego use una pistola de pegamento caliente para unir sus piezas de artesanía.

Brillantina

Haga que sus calabazas se vuelvan glamorosas este año con una capa brillante de brillo. Limpia y seca la calabaza y luego aplica una capa de pegamento blanco o sellador sobre la superficie. Mientras el pegamento aún esté pegajoso, espolvorea generosamente brillantina sobre la calabaza. Deje secar antes de exhibir.

Hojas

Lleva el look otoñal aún más lejos agregando una capa de hojas coloridas. Recoge una variedad de hojas que no estén completamente secas y que aún sean algo flexibles. Use un pincel para aplicar una capa delgada de pegamento blanco o un sellador a la calabaza. Agregue otra capa delgada a la parte posterior de una hoja, luego presione la hoja sobre la calabaza. Agregue tantas hojas como desee y luego cepille otra capa de pegamento o sellador y deje secar.




Source link