Tamaño del mapa de Stellar Blade en comparación con Nier: Automata

Tamaño del mapa de Stellar Blade en comparación con Nier: Automata

Resumen

  • El mapa de Stellar Blade es similar en tamaño y estructura a Nier: Automata, con áreas de mundo abierto conectadas a mazmorras lineales.
  • El juego equilibra la narración lineal con la exploración, desbloqueando nuevas áreas y misiones secundarias a medida que avanza la historia.
  • Los viajes rápidos están disponibles en Stellar Blade a través de cabinas telefónicas, lo que ofrece una forma conveniente de navegar por el mundo semiabierto.

Espada estelar es al menos parcialmente un mundo abierto, pero la cuestión del tamaño del mapa es un poco más complicada. Espada estelarEl director y los desarrolladores claramente se basan en una larga tradición de juegos de rol de acción como Nier: Autómatas. Eso significa mundos abiertos de libre recorrido, mazmorras sinuosas y muchos secretos y misiones secundarias por descubrir en el medio. Espada estelar Toma prestadas las convenciones del género, como un sistema de parada perfecto, combate basado en combos y un medidor que desbloquea ataques especiales.

Pero al mismo tiempo se esfuerza por establecer su propia identidad. Algunos juegos lo hacen intentando ofrecer el mundo abierto más grande y bonito posible, mientras que otros mantienen sus mapas pequeños, pero los llenan de puntos de referencia bien diseñados y mucha actividad. Entonces, ¿qué campamento Espada estelar ¿caer en?

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El tamaño del mapa de Stellar Blade es comparable al de Nier: Automata

Mundo semiabierto, con un supramundo y mapas lineales

Espada estelarEl tamaño del mapa es similar a Nier: Autómatas‘s, combinando áreas abiertas del mundo con mazmorras más lineales. Sin embargo, donde Nier: Autómatas tiene solo un gran mundo y una serie de mapas lineales más pequeños, Espada estelar en realidad tiene dos áreas de mundo abierto de tamaño mediano, lo que lo hace aproximadamente del tamaño de Nier: AutómatasEl supramundo. Cada uno de estos enlaces a una serie de áreas más lineales, que se desbloquean secuencialmente a medida que avanza la historia. Cada uno también incluye una variedad de misiones secundarias y actividades secundarias opcionales que los jugadores pueden realizar a voluntad.

Nier: Automata y Stellar Blade también tienen algunas similitudes en la historia, ya que ambos están ambientados en una Tierra post-apocalíptica que ha sido en gran parte abandonada desde que una toma extraterrestre.

Otra comparación más reciente del tamaño del mapa sería Star Wars Jedi: Orden Caída. En Orden caída, los jugadores desbloquean una serie de planetas a medida que avanza la historia. Cada planeta es aparentemente un mundo abierto, pero presenta al menos un área lineal grande que debe completarse para avanzar en la trama. Cada uno de Espada estelarLas áreas de mundo abierto de son aproximadamente del tamaño de un gran Orden caída planeta, que presenta varios mapas lineales que, nuevamente, deben explorarse para hacer avanzar la historia. La única diferencia importante es que Orden caída carece de misiones secundarias en el sentido tradicional, mientras que Espada estelar incluye muchos de ellos.

Stellar Blade es abierto, pero no de mundo abierto

Recorrido y viaje rápido en Stellar Blade

Espada estelar no es un verdadero juego de mundo abierto, pero la exploración sigue siendo una parte importante de su ciclo de juego. La distinción es que Espada estelarEl mapa completo no está disponible desde el principio; Los jugadores desbloquean nuevas áreas a medida que avanzan en la historia y no pueden ingresar a ningún mapa nuevo hasta que hayan completado el anterior. Pero no todo es recorrer pasillos rectos. Cada vez que los jugadores desbloquean mapas de un mundo exterior y cada vez que completan una misión fundamental, estarán disponibles nuevas misiones secundarias y actividades. Por aquí, Espada estelar equilibra una trama lineal con oportunidades de exploración.

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Como una cuestión de hecho, Los jugadores ni siquiera desbloquean el mapa hasta que llegan a cierto punto del juego.. El mapa solo estará disponible después de que los jugadores ingresen a Xion, el último asentamiento que queda en la Tierra y el primer mapa de mundo abierto del juego. Solo se puede acceder a Xion después de vencer a Xion, el cuarto jefe del juego; Todo lo anterior puede considerarse una sección introductoria. Después de progresar significativamente en la historia, los jugadores también desbloquearán el segundo mapa de mundo abierto, The Wastelands.

Abre el mapa en
Espada estelar
deslizando hacia arriba en el panel táctil.

E incluso entonces, los jugadores no tendrán acceso al mapa completo todo el tiempo. Espada estelarEl mapa mundial de solo se puede abrir cuando se viaja a través de una de sus áreas abiertas: en esencia, Xion y The Wastelands. De lo contrario, los jugadores estarán solos al navegar por sus áreas más lineales.

Viajar a nuevas áreas desbloquea viajes rápidos en Espada estelar, lo que facilita a los jugadores llegar del punto A al punto B. El viaje rápido está disponible después de encontrar el primer punto de referencia (una cabina telefónica), después del cual pueden viajar instantáneamente de regreso a cualquier otra cabina telefónica que hayan encontrado. Los viajes rápidos son completamente gratuitos y se pueden utilizar tantas veces como el jugador lo necesite. Sin embargo, no se puede hacer desde el mapa del mundo; Los jugadores tendrán que buscar una cabina telefónica cada vez que quieran viajar rápido.

Espada estelar No tiene el mapa más grande jamás visto en un juego de rol de acción, pero ofrece lo mejor de ambos mundos. Combinar la libertad del mundo abierto con el rastreo lineal de mazmorras no es exactamente inaudito, pero Espada estelar encuentra un buen equilibrio entre los dos elementos de su exploración. Como resultado, por relativamente pequeño que sea, Espada estelarEl mapa de nunca se siente limitado.

Espada estelar
Liberado
26 de abril de 2024

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