Tamara Falcó continúa sus vacaciones al lado de una persona muy especial

Después de regresar de África, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han emprendido una nueva aventura. Las vacaciones de los marqueses de Griñón no tienen fin y ahora están pasando unos días en Cádiz, donde tienen pensado acudir a la boda de un amigo cercano. Tamara ha aprovechado para tener un encuentro con una persona muy importante para ella. Lo han contado en las redes sociales.

Tamara Falcó es uno de los rostros más destacados de la crónica social y se ha convertido en una influencer de primera. Trabaja con marcas muy importantes y esto le ha hecho aumentar el número de seguidores, pero es un arma de doble filo porque sus pasos están estudiados y analizados al detalle. Durante su luna de miel en el sur de África, que empezó por Ciudad del Cabo, empezó a recibir críticas.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva/ Instagram

La hija de Isabel Preysler realizó su luna de miel con una agencia de viajes a la que posteriormente publicitó en Instaram. El colaborador Alessandro Lequio, entre muchos otros, no entiende que haya convertido su vida en un anuncio. Cualquier decisión que toma es analizada al detalle, por eso Tamara tiene que ser tan precavida. Sin embargo, siempre ha contado con el apoyo de una persona muy especial. La misma persona que está pasando con ella la última parte del verano.

Tamara Falcó disfruta de la compañía de su hermano Manolo

Manolo Falcó fue el padrino de boda de Tamara. La marquesa le eligió a él porque siempre han disfrutado de un vínculo especial, por eso a nadie les ha extrañado verles juntos en Cádiz. Concretamente han estado en El Guadarnés, uno de los restaurante más famosos de San Roque. La hija de Isabel Presysler es clienta habitual y lleva años disfrutando de su gastronomía. Otros famosos como Almudena Cid o el periodista Máximo Huerta también han sucumbido a los encantos de este local.

Tamara Falcó en San Roque / Instagram

Tamara Falcó en San Roque / Instagram

Tamara estaba con su marido y Manolo con su mujer, la conocida Amparo Corsini. Los cuatro han posado en las redes sociales para demostrar que mantienen una relación muy buena. La influencer siempre ha dicho que para ella la familia es fundamental, de ahí que la ausencia de su hermano Enrique el día de su boda causara tanto revuelo.

El Guadarnés es un restaurante especializado en comida mediterránea y Tamara Falcó ha querido llevar allí a su hermano Manolo. El local también ha publicado una foto de este momento.

Tamara Falcó recibe un bonito mensaje

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su luna de miel / Instagram

La hija de Isabel Preysler ha recibido un mensaje a través de las redes sociales del restaurante donde se ha reunido con su hermano. «Ya se ha convertido en tradición que Tamara Falcó visite cada verano el patio de El Guadarnés. En esta ocasión lo ha hecho con su marido Íñigo Onieva y su hermano Manolo Falcó. Gracias por elegirnos de nuevo para vivir una experiencia gastronómica con nosotros en tus vacaciones de verano», han escrito en la cuenta oficial del restaurante.

Se ha hablado mucho de la supuesta mala relación que existe entre Íñigo Onieva y la familia de Tamara Falcó. Este gesto ha demostrado que el empresario se lleva bien con todos sus cuñados. El Telecinco aseguran que Isabel Preysler le tenía en el punto de mira, pero después de cómo se comportó en la boda cambió de opinión.


Source link