Actualidad

Tamara Falcó deja boquiabiertos a sus seguidores con este 'topless'

Tamara Falcó pasó unos días de desconexión en las Maldivas. La televisiva, ya en Madrid, está aprovechando su Instagram para compartir todas sus fotografías del viaje, y es que no es para menos sabiendo dónde ha pasado su cumpleaños.

La marquesa de Griñón fue invitada a una isla privada de las Maldivas para disfrutar de su aniversario junto a su familia. El pasado sábado la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ compartía en Instagram unas imágenes de sus primeros días en lo que es el paraíso.

«Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas. Este año tuve la suerte de ser invitada por Cayetana al nuevo hotel que llevan desde su agencia: Naladhu private Island. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños. Además, Cayetana tuvo el detalle de sorprenderme invitando también a mi hermana Ana Boyer y a su familia y también a mi Madre Isabel Preysler. Gracias de todo corazón a todos ellos», escribía la televisiva.



Falcó se alojó en Naladhu Private Island Maldives. Este alojamiento no está hecho para todos los bolsillos. Los precios empiezan en torno a 1000 euros y pueden llegar a alcanzar los 5000 euros. Sin duda un presupuesto no apto para todo el mundo, aunque si te invitan con todo pagado quién diría que no.



Lo que nadie se esperaba es que, además de compartir todas las fotografías junto a su familia, la marquesa de Griñón subiera una foto en su story en ‘topless’. En dicha fotografía se ve a una Falcó muy sonriente mientras disfruta en las playas paradisíacas de las Maldivas.

Tamara Falcó

Instagram


Lee también

Ángel Mor

Tamara Falcó




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba