Actualidad

Tamara Falcó rompe su silencio tras conocerse la infidelidad de Íñigo Onieva

Las últimas 72 horas han sido de lo más complicadas para Tamara Falcó. Y es que, tan sólo un día después de anunciar su compromiso junto a Íñigo Onieva, un vídeo del empresario besándose con una chica en la última edición del Burning Man hacía saltar todos los planes de la pareja por los aires. 

Pese a que en un primer momento el joven aseguró que eran unas imágenes de 2019, las pruebas para desmentir sus palabras no tardaron en salir, lo que provocó que el propio Íñigo Onieva diera marcha atrás y admitiera haberle sido infiel a su pareja, la marquesa de Griñón. 



Desde entonces, nada se ha sabido de Tamara Falcó. Si bien se ha podido ver que su hermana, Ana Boyer, volvía a Madrid para estar a su lado, las noticias sobre el estado en el que se encuentra la hija de Isabel Preysler tras el engaño han sido nulas hasta este martes por la mañana.

A última hora del lunes, a través de su cuenta de Instagram, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity‘ confirmaba su asistencia al evento de ‘Kronos Home’, donde está previsto que hable con la prensa. 

El mensaje de Tamara Falcó en su cuenta de Instagram

Captura




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba