Tamara Falcó, sobre Íñigo Onieva: "No siento odio hacia él ni aberración, me da pena"

Tamara Falcó se defiende tras ser tachada de homófoba

Sin duda, este no está siendo el mejor mes de Tamara Falcó. Después de comprometerse con Íñigo Onieva, salió a la luz un vídeo donde se veía a su, hasta ese momento, novio besándose con otra chica en un festival.

La reacción inmediata de Tamara fue romper con Onieva y eliminar su última publicación, en la que compartía que la pareja se había comprometido y que el enlace tendría lugar en el verano del año que viene.

Adela González, en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

Después de toda esta situación, Tamara se fue a México a un congreso sobre la familia, donde sus palabras fueron tachadas de “homófobas” y de haber dado un “discurso de odio“. Jorge Javier definió a Tamara como “un elemento nocivo de esta sociedad“.

Tras todo el revuelo que generaron sus palabras, su compañero de ‘El Hormiguero’, Juan del Val, salió en su defensa en Instagram, pero de poco ha servido, ya que la marquesa de Griñón se ha visto obligada a compartir un comunicado a través de su red social de Instagram.


Lee también

Ángel Mor

Juan Del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'

Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad. La palabra desviaciones hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja”, empezaba Tamara Falcó.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Instagram

“Mi ruptura no es un tema del que quiera volver a hablar en público y siento tener que mencionarlo para hacer esta aclaración. Igualmente, y aunque no fuera esa mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones“, proseguía la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Por último, la marquesa en una especie de entonación de ‘mea culpa’ zanjaba la polémica estableciendo que: “Reitero que jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio“. Chelo García Cortés, al conocer sus palabras, le contestaba que “el daño ya está hecho“.




Source link