Este viernes, el mundo del corazón tiene dos claros protagonistas: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. ¿La razón? Apenas 24 horas después de que la marquesa de Griñón anunciara su compromiso con el empresario, se ha filtrado un vídeo en el que éste aparece besándose con otra mujer.
El vídeo habría sido grabado en el festival Burning Man de Nevada, Estados Unidos, celebrado entre finales de agosto y principios de septiembre. Por tanto, hace poco más de dos semanas. Y, como era de esperar, su difusión ha causado un enorme revuelo.
Pero, ¿qué piensa Tamara Falcó? Lo cierto es que a lo largo de su relación con la marquesa, el empresario se ha visto varias veces envuelto en rumores de infidelidad, pero su chica siempre ha decidido mantenerse a su lado.
Sin embargo, todo el mundo estaba esperando la reacción este viernes de la marquesa, ya que esta vez el vídeo es mucho más explícito. Y, finalmente, a última hora de la tarde ha quedado claro cuál es su postura.
A lo largo de la tarde, varios paparazzi y medios del corazón han estado apostados a las puertas de la casa de Tamara Falcó. ¿La razón? La socialité tenía una boda a la que tenía previsto acudir sola. Sin embargo, tal y como ha explicado Kike Calleja en ‘Sálvame’, esta mañana después de ver las imágenes, la empresaria ha decidido que iría al enlace con Íñigo.
Y así ha sido. A eso de las 19:15 horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dejado su casa para irse a la boda. Aunque era evidente que había nervios, la marquesa de Griñón ha aguantado el tipo e incluso ha salido sonriente de cara a la prensa, mientras que el empresario lo ha hecho con semblante completamente serio. Ninguno de los dos ha respondido a las preguntas de la prensa, aunque sí lo han hecho cuando han llegado al lugar de la boda.
DESMIENTE QUE EL VÍDEO SEA ACTUAL
Íñigo Onieva: “Es una pena que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación”
Como decíamos, ha sido cuando han llegado al lugar en el que se celebrará el enlace cuando Íñigo y Tamara han hablado. Ha sido el empresario quien ha dado la cara. “Estamos muy contentos, la verdad, de haber tomado la decisión de casarnos. Un paso es un paso y es una pena que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación. Esas imágenes son de 2019, que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de compromiso…”, ha dicho.
“Se ha comentado lo que se tenía que comentar. Estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar le pese a quien le pese. Están sacando cosas inventadas. Mi familia está encantada”, ha continuado el empresario, a quien Kike Calleja ha preguntado por el collar que lleva en el vídeo en cuestión, que presuntamente le habría regalado Tamara.
“Los ‘outfits’ (estilismos) del Burning Man se repiten una y otra vez“, ha dicho, dando a entender que el collar que lleva en el vídeo sería un collar simplemente parecido al que le regaló la marquesa. No ha respondido cuando Calleja le ha preguntado si alguna vez ha sido infiel a su prometida.
Por su parte, Tamara ha permanecido en silencio hasta el final, cuando sí ha respondido a una pregunta, de nuevo, del reportero de ‘Sálvame’. “¿Perdonarías una infidelidad?“, le ha preguntado. “¿Estamos locos?“, ha respondido la marquesa de Griñón.