Ícono del sitio La Neta Neta

Tanjiro de Demon Slayer encuentra una pista sobre cómo vencer a un demonio imparable

Demon-Slayer-Tanjiro-Figures-it-Out

Advertencia: Spoilers de Demon Slayer: Swordsmith Village Arc, episodio 4Los últimos enemigos en Asesino de demonios han demostrado ser excepcionalmente difíciles de tratar, incluso sobreviviendo a una decapitación del mismo Mist Hashira. Sin embargo, Tanjiro acaba de dar un gran salto adelante, ya que ha aprendido una gran pista sobre cómo operan estos nuevos demonios.

Los demonios a los que se enfrentan actualmente Tanjiro, Nezuko y Genya comenzaron como un solo demonio, los Cuatro Superiores conocidos como Hantengu que rompen uno de Demon Slayer reglas más importantes. Después de la decapitación, que normalmente mata a un demonio, la criatura se regeneró a partir de ambas partes, creando dos nuevos demonios. Se dividieron en cuatro, cada uno con poderes distintos y una cierta marca en la lengua. Si bien inicialmente tenían a Tokito, el Mist Hashira, con ellos, uno de los fanáticos del demonio lo dejó boquiabierto y lo envió lejos a las montañas, de donde tardará un tiempo en regresar. Tanjiro es arrastrado por uno de ellos, un demonio volador parecido a un tengu, y tiene que enfrentarlo solo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Demon Slayer Hantengu es más débil dividido

Mientras Tanjiro lucha contra el demonio volador, conocido como Urogi, comienza a reconstruir lo que sucedió. Cada una de las marcas en la lengua del demonio corresponde a una emoción: alegría (Urogi), tristeza, placer e ira. Cuando Tanjiro cortó a través de Urogi, se regeneró temporalmente en dos, y Tanjiro notó que el poder de ataque combinado de los dos era mucho menor que cuando eran uno, y ambos todavía decían “alegría”. Tanjiro también pudo deducir que la lengua era el punto débil de estos demonios; aunque cortarla no los mataría, ralentizaba significativamente su regeneración.

Centrarse en sus lenguas es una buena captura por parte de Tanjiro; son una gran pista de que estos no son demonios comunes y corrientes, sino una especie de manifestación de diferentes sentimientos que pertenecen a Hantengu. Sin embargo, todavía queda mucho que Tanjiro necesita resolver; si es posible derrotarlos individualmente, o si tal vez hay algún cuerpo principal escondido en otro lugar que necesita eliminar. Y, por supuesto, incluso si logran derrotar a estas manifestaciones de Hantengu, todavía hay que lidiar con Upper Five Gyokko, así como con los demonios peces súbditos que ha convocado a la aldea. Esta pelea está lejos de terminar, incluso si Tanjiro los ha acercado un poco más a la victoria.

Si el Asesino de demonios lado es ganar, Tanjiro necesitará mantener su cerebro táctico pensando y observando a estos enemigos, estando atento a las oportunidades y debilidades.


Source link
Salir de la versión móvil