La entrada de tu casa es a menudo lo primero que ven los invitados y la oportunidad perfecta para que comiences tu decoración con el pie derecho. ¡O quizás ambos pies, en el caso de estas prácticas y acogedoras alfombrillas de bienvenida!
Un tapete de bienvenida de bricolaje es un gran proyecto para una tarde de ocio, y muchos se pueden hacer con elementos que ya tienes en casa. Eche un vistazo a algunas de las maravillosas y extravagantes formas en que los decoradores del hogar están convirtiendo los tapetes de bienvenida hechos a mano en piezas llamativas para las puertas.
Playa Piedra Chic
Así que ha regresado de su viaje a la playa con un montón de nuevos recuerdos y bolsillos llenos de recuerdos de piedra para recordarle esas noches especiales en la orilla. Pero una vez que la magia de las vacaciones desaparece, es difícil saber qué hacer con esos recuerdos oceánicos. Afortunadamente, hay esta alfombra de bienvenida de piedra de bricolaje, para que pueda hacer un buen uso de todos esos guijarros y obtener a cambio una entrada encantadora y digna de un spa.
Hogar dulce hogar
Imagen vía La casa que construyó Lars
¿Buscas una forma de vestir una aburrida alfombra de yute? Una alfombra circular cortada por la mitad y pintada con spray te dos bricolaje por el precio de uno. Con tan solo veinte dólares aproximadamente, este es un proyecto de manualidades que definitivamente puede pagar. Con un aspecto tan dulce y tan simple, ¡puede ser verano todo el año! Solo prepárate: ¡este proyecto puede hacerte abrir el apetito!
Rústico de lujo
Nada dice “bienvenido a casa” como un tapete de madera resistente con detalles brillantes y coloridos. Esta pedazo, construido con 2×2 económicos y unido con una alegre cuerda de sisal, es un proyecto divertido para la tarde trabajando con las herramientas eléctricas. ¡El producto terminado parece lo suficientemente profesional como para engañar incluso al ojo más exigente!
Alfombra de cuerda trenzada
Imagen vía Martha Stewart
Deja que Martha Stewart diseñe una alfombra de bienvenida que sea elegante y simple. Esta espécimen trenzado parece mucho más elegante de lo que es. Hecho con la misma cuerda de nailon tejida que se vende en cualquier ferretería, destacará sus interiores al tiempo que utiliza materiales asequibles e inesperados.
Tapete de madera hecho en casa
Con el verano casi terminado y el otoño en camino, el cambio de estaciones nos ha hecho esperar todo lo acogedor. Esta bandeja de arranque, elaborado a partir de troncos sobrantes cortados en pedazos, es la manera perfecta de prepararse mientras espera que regresen los días de fuegos de leña y mantas de franela. ¡Salir del frío nunca se había visto tan bien!
Manguera de jardín Redux
Imagen vía Mark Kintzel
Tener un porche de barro le quita algo de esfuerzo a la limpieza de los pisos, pero la entrada de la puerta trasera de su casa puede no ser el mejor lugar para una elegante alfombra hecha en casa. Esta pequeño proyecto inteligente toma una manguera de jardín que gotea y la transforma en un hermoso felpudo que es tan imaginativo como funcional. ¡La mejor parte es que definitivamente es impermeable!
Ahí lo tienes: una alfombra de bienvenida de bricolaje, sin importar dónde estén tus gustos. Con tantas formas adorables de decir “bienvenido a casa”, ¡desearás que tu casa tenga más puertas para decorar!
Alfombra de cuerda enrollada
Una versión avanzada del diseño de la alfombra tradicional de cuerda trenzada, esta pequeña número casero es una forma completa de agregar un poco de fantasía a la decoración de la puerta de entrada. Hecho con clásicos de la tienda de manualidades como cuerda de yute y una pistola de pegamento, este artículo trae a casa el ambiente elegante y digno de una boutique sin atar tu billetera con nudos.
Sobre el escritor
Erin Vaughan es bloguera, jardinera y aspirante a propietaria. Actualmente reside en Austin, TX, donde escribe a tiempo completo para Modernize, con el objetivo de capacitar a los propietarios con la orientación experta y las herramientas educativas que necesitan para asumir grandes proyectos de viviendas con confianza.