“Tarantino es la historia del cine, yo soy la del fútbol”


Zlatan
Ibrahimovic ya no sorprende con ninguna frase que pueda soltar. Ya no es novedad que el delantero sueco, sin equipo después de despedirse de LA
Galaxy, trate de acaparar portadas a base de grandilocuentes titulares que al principio sí lo eran.



Por eso, que el jugador diga que él es la historia del fútbol ya no centra la atención de nadie. “Tarantino es la historia del cine y yo soy la del fútbol”, ha dicho a GQ mostrando su egocéntrica personalidad. “Él está enamorado del cine y yo del fútbol. Tiene pasión, es un genio loco, ama lo que hace y quiere transmitirlo. Un poco como Muhammad Ali, otro mito como persona y como atleta”.

Zlatan añade que “me encantaría actuar en una película de Tarantino con Dwayne Johnson (‘The Rock’) donde haga de malo y le rompa la cara”. Así, tal cual.

GQ logró sacar, eso sí, un lado más sensible del nórdico: “Mi esposa Helena ha tenido mucha paciencia conmigo. Mi aventura no ha sido fácil, con dos hijos y cambiando de equipo cada dos por tres . No soy una persona fácil pero gracias a ella y a los niños he cambiado”. A modo de anécdota, explica que si su esposa no está, tratar de defenderse en la cocina: “No soy bueno cocinando, con los niños preparo una simple pasta: spaguetti con parmesano o mantequilla. Ellos me dice que prefieren la comida a domicilio. Son inteligentes”.


Source link