Target está preparando una serie de cambios para que su servicio de recogida en la acera se llame Subir más atractivo para los consumidores. el minorista Anunciado el miércoles comenzará a probar una opción que permitirá a los clientes agregar pedidos de Starbucks a su recogida, así como la capacidad de devolver los artículos que desean devolver, entre otros cambios.
Las nuevas incorporaciones aún no están disponibles, sino que son parte de una expansión planificada del servicio Drive Up en el otoño de 2022 (Q3), dijo Target.
Inicialmente, los empleados de la tienda probarán las mejoras antes de implementarlas para los clientes de Target en mercados de prueba seleccionados, dijo la compañía a TechCrunch. Probablemente, el mercado de la ciudad natal de Target, Minneapolis, estará entre los primeros probadores. Sin embargo, Target se negó a decir qué ciudades o cuántas tiendas obtendrían las funciones o cuándo esperaba que los cambios se implementaran de manera más amplia.
Cuando estén disponibles, los clientes verán aparecer las nuevas opciones con la aplicación móvil de Target, que hoy impulsa el servicio Drive Up de Target. Aquí, los clientes de hoy pueden hacer pedidos para que los recojan en la acera y luego alertar a la tienda cuando estén en camino. Esa notificación en tiempo real sobre la ubicación del cliente podría vincularse con la opción de pedidos de Starbucks, ya que la empresa sabrá cuándo comenzar a preparar los pedidos de bebidas.
Target se asoció por primera vez con Starbucks en 1999 y tiene al menos Más de 1300 cafés Starbucks dentro de sus tiendas en EE. UU., para dar una idea de la escala potencial de esta función a largo plazo. (En total, Target tiene más de 1900 tiendas en EE. UU., y un portavoz señaló que “la gran mayoría” ahora incluye una cafetería Starbucks).
Si bien tomar un café durante la recogida en la acera es una buena ventaja, la capacidad de administrar las devoluciones sin tener que salir del automóvil es una adición altamente competitiva. Actualmente, la mayoría de los minoristas requieren que los compradores ingresen a la tienda y visiten el mostrador de servicio al cliente para realizar una devolución, o enviar sus artículos directamente. Amazon ofrece una variedad de destinos a los que los compradores pueden llevar sus devoluciones en persona, como las tiendas Whole Foods y Kohl’s. Mientras tanto, Walmart implementó soporte para devoluciones en línea en la tienda en 2017. Luego agregó soporte para artículos del mercado en el otoño de 2018.
Además de estos cambios, Target dijo que expandirá su funcionalidad de “elemento de respaldo” en más categorías, incluidos artículos de belleza y para el hogar. Esto permite a los clientes elegir un reemplazo adecuado en caso de que su primera opción no esté disponible.
“Nuestros huéspedes continúan diciéndonos que les encanta la facilidad y la conveniencia de Drive Up, y nos han pedido que agreguemos aún más de la experiencia Target al servicio. Agregar pedidos de Starbucks y devoluciones fáciles, al tiempo que ampliamos nuestras opciones de artículos de respaldo, brindará a los huéspedes aún más de lo que les encanta de comprar en Target, de manera rápida y fácil”, dijo Mark Schindele, director de tiendas de Target, en un comunicado. “Las inversiones continuas en nuestros servicios del mismo día han generado confianza y relevancia con nuestros huéspedes, al tiempo que satisfacen sus necesidades, sin importar cómo elijan comprar”, agregó.
Drive Up es uno de varios servicios para el mismo día que ofrece Target, junto con su tradicional Recogida de pedidos en línea y su servicio de compras en línea centrado en comestibles Shipt, que está disponible tanto dentro de la aplicación de Target, en Target.com y en su propio sitio web y aplicación de marca donde los usuarios también pueden comprar en tiendas que no sean de Target.
Durante las ganancias del tercer trimestre de 2021 de Target, la compañía anunció que sus servicios en el mismo día combinados crecieron casi un 60 % este año, además del crecimiento del 200 % que vieron durante el año anterior. Este último, por supuesto, fue en el punto álgido de la pandemia de coronavirus, lo que dio a los minoristas opciones de recogida en la acera. un impulso masivo. Pero aunque muchos consumidores probaron la recogida en la acera por primera vez para evitar comprar en la tienda durante el brote, los expertos de la industria predecir la adopción del consumidor permanecerá alto incluso cuando los clientes regresen a las tiendas para comprar en persona.
Target ha estado agregando nuevas capacidades a Drive Up desde su lanzamiento, incluida la compatibilidad con funciones como la recolección de bebidas para adultos, la compatibilidad con “Socios de compras” (para clientes que desean enviar a otra persona a recoger su pedido); “Olvidé algo” para complementos después de realizar los pedidos; y otros. También invirtió en proyectos de capital para agregar más capacidad de almacenamiento permanente en más de 200 tiendas de gran volumen, además de accesorios flexibles para proporcionar áreas de almacenamiento temporal para soportar el pico estacional, dijo la compañía. señalado en noviembre.
Source link