Las inversiones de Target en remodelaciones de tiendas, entregas en el mismo día y servicios desde el automóvil están dando sus frutos. Se prevé que el minorista, que solía ocupar el puesto número 11 en ventas de comercio electrónico en EE. UU., suba tres puestos para entrar en la lista de los 10 principales como el minorista número 8, según un nuevo informe de la firma de analistas. comercializador electrónico. Esto coloca a Target por delante de los negocios en declive QVC y Qurate Retail Group (propietario de HSN), así como del número 9 Costco y el número 10 Macy’s, dice el nuevo pronóstico.
La firma estima que el negocio de comercio electrónico de Target crecerá un 24 % en 2020 para alcanzar los 8340 millones de dólares, lo que le permitirá entrar en la lista de los 10 principales. Sin embargo, la participación general de Target en el mercado de comercio electrónico de EE. UU. sigue siendo pequeña a la sombra del dominio de Amazon. Amazon reclamará una participación de mercado del 38,7% este año, frente al 1,2% de Target. Incluso el siguiente competidor más cercano de Amazon, Walmart, está muy por detrás, con solo una participación del 5,3%.
El resto de la lista de los 10 primeros incluye eBay (5,3 %), Apple (3,7 %), Home Depot (1,7 %), Wayfair (1,5 %), Best Buy (1,3 %), luego Target (1,2 %), seguido de Costco ( 1,2%) y Macy’s (1,1%).
Target apenas superará a Costco, que se prevé que genere $ 8330 millones en ventas de comercio electrónico en 2020. Su crecimiento también se produce a expensas de Macy’s, que está cayendo del 1,2 % en 2019 a pesar de su creciente negocio en línea. Qurate (HSN) está cayendo del 1,2 % en 2019 a solo el 1,0 % este año, para quedar completamente fuera de la lista de los 10 principales por primera vez.
Vale la pena señalar que el año pasado, Amazon se hizo cargo de las redes de compras por video HSN y QVC con un servicio propio de compras por video transmitido en vivo. Amazon Live, como se llama su servicio, transmite programas de video en vivo tanto del talento de Amazon como de las marcas que transmiten sus propias transmisiones. Eso puede explicar algunas de las disminuciones que estas redes rivales están experimentando en 2020, aunque es probable que el aumento en el número de cortadores de cable y “cord-never” también contribuya, ya que ahora menos personas sintonizan para comprar a través de su televisor.
Sin embargo, eMarketer atribuye su declive, al igual que el de Macy’s, a la suavizando el mercado de la ropa. Pero eso es algo que afecta a todos los minoristas, no solo a estos tres, y no solo al comercio minorista en línea. En Enero, dijo el Departamento de Comercio de EE. los recibos en las tiendas de ropa cayeron un 3,1% en el mes, la mayor cantidad desde marzo de 2009.
Hay varios factores en juego aquí. Los baby boomers no compran ropa con tanta frecuencia, los lugares de trabajo informales significan que las personas pueden comprar ropa menos costosa y los servicios de entrega de ropa personalizada como Stitch Fix se están volviendo más populares. Además, el cambio climático generó el segundo enero más cálido en casi 30 años, lo que redujo la necesidad de comprar ropa de invierno.
Los millennials tampoco invierten tanto en sus guardarropas como las generaciones anteriores, y han ayudado a popularizar aún más ideas como los armarios cápsula, los servicios de alquiler de ropa y la reducción de desperdicios comprando artículos de segunda mano en lugares como The RealReal, ThredUp, Poshmark y otros.
Sin embargo, las ganancias de Target en 2020 no se deben solo a las dificultades de los competidores o la disminución de la indumentaria.
La compañía ha invertido mucho para reinventar su negocio para la era de las compras en línea. Ha innovado en nuevas opciones de cumplimiento como el día siguiente (por ejemplo, Reabastecimiento de destino) y el mismo día a través de Drive Up and Shipt, por ejemplo. Su tienda remodela tuvo en cuenta la necesidad de adaptarse mejor a las ventas digitales de Target, hacer más espacio para la recolección de pedidos en línea.
“En un momento en que las tiendas físicas luchan por mantenerse al día con el panorama minorista que cambia rápidamente, Target parece haber dado en el blanco”, dijo Cindy Liu, analista de pronósticos de eMarketer, en un comunicado. “Las renovaciones de las tiendas y la expansión de las opciones de cumplimiento en el mismo día, como la recogida en la tienda, el servicio de traslado y la entrega con Shipt, están dando sus frutos. Target ha encontrado una manera de usar sus tiendas para cumplir con los pedidos en línea mientras se mantiene al día con las demandas de conveniencia y velocidad de los clientes”, agregó.
Otros minoristas que perderán participación de mercado en 2020 incluyen a eBay y Apple, que experimentarán ligeras caídas.
Amazon, por su parte, pasará del 37,3% de cuota de mercado en 2019 al 38,7% en 2020, y captará el 4,6% de las ventas minoristas totales, tanto online como offline.
Source link