Apps

Target lanza su propio sistema de pagos móviles con el debut de ‘Wallet’

Como se prometió anteriormente, Target lanzó hoy su propio sistema de pagos móviles con la introducción de «Wallet» en la aplicación Target. Wallet, como su nombre lo indica, permite a los compradores de Target en la tienda pagar con su teléfono inteligente y aprovechar sus cupones y descuentos digitales de Cartwheel con solo escanear su código de barras.

Los ahorros Cartwheel en la aplicación de Target ya habían funcionado así, es decir, después de agregar los descuentos en productos seleccionados a su cuenta de Target usando la función Cartwheel, los compradores podían presentar un código de barras para escanear en el punto de venta para aprovechar los ahorros La única diferencia entre eso y hoy es que los compradores ahora también pueden optar por pagar con su Target REDcard al mismo tiempo.

La REDcard de Target está disponible como tarjeta de débito que se vincula a las cuentas bancarias de los clientes y como tarjeta de crédito de la tienda, y ofrece un 5 por ciento de reembolso en las compras para fomentar su uso.

Según el minorista, la ventaja para los consumidores es un pago más rápido: hasta cuatro veces más rápido que «otros tipos de pago», dice, un golpe a los métodos de pago tradicionales como las tarjetas con chip y PIN, por ejemplo, que son notoriamente lentos. (Por supuesto, el minorista también se beneficia al empujar a los usuarios a REDcard, donde ahorra en tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito).

En un futuro cercano, Target Wallet también admitirá la capacidad de agregar y pagar con Target GiftCards, dice el minorista.

Target no es el único gran minorista físico con su propio sistema de pagos. Walmart lanzó anteriormente walmart Pagar; CVS tiene CVS Pay; y Kohl’s tiene Kohl’s Pay, por ejemplo. (Quizás deberíamos darle crédito a Target por no nombrar su solución Target Pay).

Además de ahorrar dinero a la empresa al cambiar a los consumidores a las tarjetas de la tienda, las soluciones internas de pago móvil brindan a los minoristas acceso a los datos del consumidor que, de lo contrario, habrían renunciado si el comprador hubiera pagado con una solución de pago móvil como Apple Pay, donde ese los datos no se comparten.

«Wallet en la aplicación Target hace que pagar sea más fácil y rápido que nunca», dijo Mike McNamara, director de información y digital de Target, en un declaración sobre el lanzamiento de Wallet. “A los huéspedes les encantará la comodidad de tener pagos, ofertas de Cartwheel, cupones de anuncios semanales y tarjetas de regalo, todo en un solo lugar con Wallet”.

La nueva función Wallet está disponible en las versiones de Android e iOS de la aplicación Target.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba