Historietas

Tarjeta actualizada después de WWE Raw de esta noche


Tarjeta actualizada despues de WWE Raw de esta noche

WWE no perdió el tiempo en construir el Dinero en el banco tarjeta pay-per-view durante la semana Monday Night Raw. El espectáculo comenzó con Bobby Lashley aceptando el desafío de Kofi Kingston a un combate por el Campeonato de la WWE. Esto fue seguido por cinco combates clasificatorios para los dos Money in the Bank Ladder Matches, entusiasmados con la confirmación de que Rhea Ripley y Charlotte Flair se enfrentarán una vez más por el Campeonato de Mujeres Raw luego del controvertido DQ final de su combate en Hell in a Cell.

El primer partido de clasificación vio a Ricochet vencer a AJ Styles gracias a una distracción de The Viking Raiders. Mientras que los ex campeones terminaron deshaciéndose de Otis, Styles terminó tomando un Codebreakr en la cara en un intento de antebrazo fenomenal.

John Morrison y Randy Orton terminaron con un final similar, ya que las distracciones de Riddle y The Miz dejaron a Orton vulnerable para que Morrison golpeara Starship Pain y se llevara la victoria.

Riddle salió victorioso en el último partido de clasificación de la noche, cubriendo a Drew McIntyre con una sorpresa mientras Orton observaba desde la rampa de entrada.

En el lado de las mujeres, Piper Niven (a la que Eva Marie se refiere como Doudrop) terminó costándole a Marie un combate de etiqueta de clasificación contra Asuka y Naomi.

Nikki Cross, debutando con su nuevo truco inspirado en un superhéroe, luego ganó un combate junto a Alexa Bliss contra Shayna Baszler y Nia Jax.

Se anunció justo antes del evento principal que McIntyre, Orton y Styles se enfrentarán en una triple amenaza en el Raw de la próxima semana para llenar el último lugar de Raw en la Lucha de Escaleras Masculina.

Consulte la tarjeta completa para Dinero en el banco debajo. El espectáculo tendrá lugar el 18 de julio en Dickies Arena en Fort Worth, Texas. Este programa marcará el primer pago por evento que no sea de WrestleMania que se llevará a cabo frente a una multitud en vivo desde el Camara de eliminación mostrar en marzo de 2020.

  • Campeonato de la WWE: Bobby Lashley contra Kofi Kingston
  • Campeonato de mujeres de Raw: Rhea Ripley contra Charlotte Flair
  • Lucha de escaleras de Money in the Bank masculino: Ricochet vs.John Morrison vs.Riddle vs.Randy Orton / Drew McIntyre / AJ Styles vs.TBA
  • Lucha de escaleras Money in the Bank de mujeres: Alexa Bliss vs.Nikki Cross vs.Asuka vs.Naomi vs.TBA




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba