Cine y Películas

Tarjetas Amiibo de Animal Crossing Obteniendo un Reabastecimiento de Target

Target ha anunciado que las tarjetas amiibo de Animal Crossing se reabastecerán este septiembre, incluidas las Series 1-4 y los paquetes de tarjetas Sanrio.

Target ha anunciado un reabastecimiento de Cruce de animales tarjetas amiibo, incluidos los lanzamientos de diferentes series y los muy codiciados paquetes de Sanrio. Las tarjetas amiibo se pueden usar con el interruptor de Nintendo. Animal Crossing: New Horizons para dar la bienvenida a los nuevos aldeanos a las islas de los jugadores, sin tener que usar Nook Miles Tickets para buscar personajes específicos.

Cruce de animales Las tarjetas amiibo son deseadas por los fanáticos no solo por su coleccionabilidad y lindos diseños de personajes, sino también por su funcionalidad en el juego. Al tocar una tarjeta amiibo de un aldeano específico en el sistema Nintendo Switch, lo invitará al campamento de la isla. En el transcurso de tres días, invitar a un aldeano y crear sus artículos solicitados los llevará a pedir a los jugadores que se muden. Las tarjetas Amiibo hacen que encontrar aldeanos raros sea rápido y simple, aunque completamente nuevo. Nuevos horizontes personajes como Raymond aún no tienen tarjetas amiibo. Cruce de animales Las cartas son tan deseables que se han convertido en un objetivo para los revendedores.


A principios de septiembre Cruce de animales los jugadores podrán encontrar Cruce de animales Tarjetas amiibo de la serie 1-4 en Target, con un precio minorista de $ 5,99 el paquete. Cada paquete incluye cinco cartas de aldeano normal y una carta de personaje especial. los C.A. Los paquetes de Sanrio Collaboration, que agregan artículos temáticos especiales de Sanrio y aldeanos, también recibirán un reabastecimiento de Target. Los aldeanos exclusivos incluidos en el conjunto de cartas de Sanrio, como Chai y Rilla, no están naturalmente disponibles en el juego, lo que hace que estos paquetes sean particularmente buscados.

Tarjetas Amiibo de Animal Crossing Obteniendo un Reabastecimiento de Target.5

El sanrio Cruce de animales Las tarjetas amiibo llegaron a los EE. UU. por primera vez a principios de este año y se agotaron rápidamente en los minoristas. Además de desbloquear aldeanos exclusivos, las tarjetas también presentan una variedad de muebles, ropa y artículos de Sanrio. Cada una de las tarjetas se basa en una IP de Sanrio: Hello Kitty, Pompompurin, Little Twin Stars (Kiki y Lala), Cinnamoroll, My Melody y Keroppi. Cada tarjeta desbloquea un aldeano creado para cada tarjeta, así como elementos que incluyen sofás, alfombras, sombreros, vestidos, iluminación y más. Las tarjetas son imprescindibles para cualquiera que busque llevar un poco de magia de Sanrio a su isla.

Target no ha emitido ninguna regla de ventas específica para el Cruce de animales reabastecimiento de amiibo, pero es probable que los jugadores puedan esperar encontrar paquetes limitados a uno por cliente en un esfuerzo por evitar el scalping. A principios de este año, tiendas como Target y Walmart tuvieron que implementar restricciones similares para la venta de Pokémon tarjetas debido a la escasez de existencias y revendedores. Si Cruce de animales los fanáticos no logran tener en sus manos sus tarjetas esta vez, se espera que haya más reabastecimientos en el futuro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba